Bromas para gastar en despedidas de solteros sin llegar al falso 'puenting'

El vídeo de la despedida de Irún se ha hecho tan viral que vas a tener que recurrir a otras estratagemas para sorprender a tus amigos

  • Comentar
  • Imprimir
Este hombre lleva encima unos cuantos tartazos por obra y gracia de sus amigos
Este hombre lleva encima unos cuantos tartazos por obra y gracia de sus amigos

Taparle los ojos a un amigo, colocarle un arnés y hacerle creer que está a punto de saltar por un puente es una de las bromas más recurrentes últimamente en las despedidas de soltero. El último ejemplo ha sido el vídeo viral de un chico en Irún al que hacían saltar engañado desde un pequeño bordillo, pero en YouTube pueden encontrarse multitud de versiones a lo largo y ancho del mundo: en un lago, en una piscina o en un templete.

Si tienes que pasar en breve por este trance y quieres gastarle una broma a tu amigo del alma -pero sin provocarle un ataque de nervios- puedes inspirarte en estas otras burlas compartidas en internet:

Bromas crueles

- Fingir un secuestro real en el coche. Aunque hay que tener cuidado con no pasarse de realista. En este caso, que tuvo lugar en 2013 en Inglaterra, la víctima quedó tan impresionada por la actuación de sus amigos que estuvo varias horas aturdido después de ser asaltado por unos encapuchados en medio de la carretera.

- Convertir a tu amigo/a en una diana y en punto de referencia para recibir ataques varios: desde tartazos a revolcones y giros sin control.

Bromas para mojarse

- Dejar al novio/a en medio de una fuente de chorros con los ojos tapados y darles instrucciones para que encuentren la salida. Evidentemente, abandonar el lugar con la ropa seca es misión imposible.

- Simular la actuación de una bailarina que no existe y cuando el protagonista se quite la venda de los ojos se encuentre con una lluvia de globos de agua.

Bromas para espíritus aventureros

- Organizar una gymkana con distintas actividades de supervivencia en un bosque. Este chico tuvo que empezar por derribar un árbol para poder saber qué juegos vendrían después.

 - Hacer subir al protagonista a una montaña para celebrar un pícnic en lo alto. Estos chicos escoceses se llevaron al futuro novio a la isla de Skye, cargaron hasta lo alto de una montaña sillas y mesa y, vestidos con el traje típico escocés, degustaron la comida en un marco incomparable.

Bromas para disfrutar en grupo

- Someterse a las pruebas mamporreras del mítico programa de TV Humor Amarillo. Existen diversas empresas que organizan eventos para meterse en la piel del chino Cuderio y sus secuaces. Este grupo de amigos lo probó en sus carnes.

- Multiplicar el rostro de su pareja para que se disfrace toda la cuadrilla como le ocurrió a la mujer del jugador de fútbol inglés Jamie Vardy.

- Recrear un anuncio de televisión en la calle. Este grupo de amigos se inspiró en el controvertido anuncio de la aseguradora británica Money Supermaket en el que aparece un hombre, con tacones, bailando. El paseo marítimo de Benidorm fue el lugar elegido para escenificarlo.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne