El momento en el que Tom Hanks se cuela en tus fotos de boda

Las imágenes han sido vistas más de un millón de veces en la plataforma Imgur

  • Comentar
  • Imprimir

Elisabeth y Ryan son una joven pareja neoyorquina que celebró su boda el pasado 25 de septiembre. Los ahora marido y mujer acudieron a Central Park a tomarse unas fotos de recuerdo. Y acabaron tomándoselas junto al actor Tom Hanks, que paseaba por allí y se unió a la sesión fotográfica. Después de que un usuario publicara las imágenes en el foro Reddit, han superado el millón de visionados en menos de un día.

El usuario que ha posteado las imágenes se identifica como un "conocido" de la fotógrafa de la boda, Meg Miller. Esta también publicó las imágenes con Hanks en su Facebook e Instagram. "¡La boda de ayer fue preciosa!", escribe Miller en sus redes sociales. "Elisabeth y Bryan, planeasteis una boda increíble. La guinda del pastel fue Tom Hanks parándose en Central Park para felicitarles". 

Además de las imágenes tomadas por Miller, hubo otro fotógrafo que inmortalizó el momento: el propio Tom Hanks. Como puede verse en una de las fotos de Miller (la de la parte inferior izquierda), el actor aprovechó para tomarse una selfi con los novios. Después, lo publicó en Instagram y Twitter:

¡Elizabeth y Ryan! Enhorabuena y bendiciones. Hanx.

En 2012, Hanks ya protagonizó otra inesperada aparición en fotos que superó los millones de visionados tras publicarse en Reddit. En aquella ocasión, según explicó el supuesto autor de las imágenes, el actor se dejó caer por un bar de Dakota del Norte y un joven intentó quitarle las gafas haciéndose el borracho. El resultado son estas fotografías, vistas más de 15 millones de veces desde entonces.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne