Hasta Íñigo Errejón opina sobre la cobra de Bisbal a Chenoa

Fue el momento más comentado del concierto homenaje a 'Operación Triunfo'

  • Comentar
  • Imprimir

Desde que se anunció el reencuentro entre los concursantes de Operación Triunfo 1, las cuentas pendientes entre la expareja formada por Chenoa y David Bisbal, es uno de los temas que más interesan al público. Desde la primera imagen en la que se rozan sus cuerpos, hasta los ensayos del esperado tema Escondidos, han generado ríos de caracteres en las redes sociales. En la noche del lunes, durante el concierto emitido por TVE desde el Palau Sant Jordi, ocurrió el esperado momento en el que ambos cantantes compartían de nuevo escenario.

Cuando Chenoa intentó sellar el encuentro con un beso, David Bisbal apartó la cara, dando lugar a lo que ya se conoce como La cobra de España. Hasta Íñigo Errejón ha opinado sobre ello y la etiqueta #LaNocheCobra es trending topic.

Este es el momento que varios usuarios recogen en Twitter.

Las comparaciones políticas, como casi siempre en la red social, han sido inevitables. Ramón Espinar, compañero de partido de Errejón, también ha comentado la jugada.

Tras casi dos horas de concierto, llegó el esperado momento de Escondidos. Bisbal, que se había mostrado muy distante con Chenoa y el resto de compañeros en los documentales televisivos previos a este recital, desarrolló todo su sentido del espectáculo a la hora de interpretar el tema junto a su expareja. Ella se mostraba inusualmente tímida mientras que él buscaba en todo momento el contacto visual y físico. Una vez acabada la actuación, se dedicaron unas palabras emotivas el uno al otro y Chenoa intentó que el momento finalizara con dos besos, algo que no pareció interpretar el almeriense, que apartó su cuerpo.

Hasta ese momento, las etiquetas relacionadas con el concierto copaban la lista de trending topics españoles. La cobra de Bisbal a Chenoa hacía entonces acto de presencia en Twitter. Chenoa está bien; fuera de peligro; estable dentro de la gravedad. Al menos lo suficiente para escribir unas palabras y unos cuantos emojis en su perfil de Twitter.

Estas declaraciones son falsas, pero mucho más divertidas

Técnicamente, una cobra ocurre cuando alguien desea dar un beso en la boca a otra y, aunque este no parece el caso, los usuarios han decidido llamar así a lo que ocurrió en el Palau Sant Jordi. Para quien no sepa qué es la cobra, en este vídeo se explica de forma ilustrada.

Mientras que David se tornó en Bisbal sobre el escenario; Chenoa fue Laura. En ese momento, buena parte de los espectadores sintieron empatía por la cantante, cuyo último éxito se titula Soy humana.

La situación se presta mucho a verse en cámara lenta, como las jugadas de los partidos de fútbol o baloncesto.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne