Así de bien se lo pasaron los actores de 'Juego de Tronos' en el Sevilla-Barça

El elenco de la serie apoyó al Sevilla en su encuentro contra el Barça

  • Comentar
  • Imprimir

Después del País Vasco, Sevilla es de nuevo el escenario del rodaje de Juego de Tronos. Daenerys, Tyrion, Jaime Lannister, la Montaña y otros personajes de George R.R. Martin están en la capital andaluza estos días. El elenco animó al Sevilla Fútbol Club ante el Barça en un encuentro que se celebró este domingo.

El club sevillano, orgulloso de sus ilustres invitados, compartió la instantánea en la que los actores posan con la bufanda sevillista en un tuit que se ha compartido más de 3.500 veces en menos de 24 horas. El presidente del Sevilla también les regaló una camiseta personalizada con su nombre a cada uno de ellos.

Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, conocida como Khaleesi, compartió en su instagram una foto en la que posa con sus compañeros. "¡¿Sevilla contra Barcelona?! ¡QUÉ PARTIDO! España, qué bienvenida nos habéis dado. Montones de sonrisas como estas para vosotros y disfrutad al máximo del partido", escribió junto a la instantánea en la que aparece con los actores Conleth Hill (Lord Varys en la ficción) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister).

Ella disfrutó del encuentro deportivo, pero sus fans vivieron su llegada con una emoción desatada.

La cuenta de Twitter del club de fútbol también publicó un vídeo con la llegada de los protagonistas de las gradas al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Una mezcla épica entre realidad y ficción que, ojo, puede contener algún spoiler.

El partido lo ganó el Barça por dos goles a uno, pero en las gradas los reyes fueron ellos. En Twitter, generaron comentarios como estos.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne