El turista Gary de Chicago, estrella inesperada de los Oscar 2017

Uno de los turistas que Jimmy Kimmel invitó a la gala se convirtió de inmediato en trending topic

  • Comentar
  • Imprimir

El momento en que Jimmy Kimmel, presentador de los Oscar 2017, ha permitido el acceso a la gala a un grupo de turistas que visitaban Los Ángeles ha traído consigo una nueva estrella en la red. Uno de los inesperados visitantes, Gary de Chicago, se ha convertido casi de inmediato en trending topic en Twitter en Estados Unidos con la etiqueta #GaryFromChicago. [Consulta aquí la lista completa de ganadores de los Oscar 2017]

Durante el sketch, los turistas han tenido la oportunidad de saludar y hacerse fotos con algunos de los famosos invitados a la ceremonia de entrega de premios. Denzel Washington ha llegado a casar a un tal Gary de Chicago y a su novia. Estas han sido algunas de las reacciones en Twitter.

"El hecho de que la mayoría de fotos tomadas por Gary de Chicago se vayan a ver así..."

"Sé que ese matrimonio va a funcionar. Ese hombre ha sujetado con orgullo el bolso de su prometida en televisión y NO HA PARPADEADO".

"Damos la bienvenida a Gary de Chicago al calendario de memes de marzo".

"Gary de Chicago se lleva la noche".

"Muévete Jimmy, estoy intentado pillar a Taraji".

Una de las personas a las que ha tenido la oportunidad de saludar en persona es la actriz Nicole Kidman. Su esposo, el cantante Keith Urban, ha captado el momento con su teléfono y ha publicado el vídeo en su propia cuenta de Twitter, logrando 13.000 "me gusta" en apenas unos minutos.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne