La broma estrella en Facebook: el truco de magia de esta abuela se comparte más de un millón de veces

El vídeo lleva más de 56 millones de reproducciones en apenas tres días. Y con razón

  • Comentar
  • Imprimir
Mira, mira...
Mira, mira...

Es un vídeo de una broma conocida, pero aun así se ha visto más de 56 millones de veces desde el domingo y la publicación se ha compartido más de 1,3 millones de veces, que no son cifras comunes. Probablemente, por sus protagonistas: no son adolescentes, que sería lo habitual en este tipo de grabaciones, sino una pareja de abuelos, Marietta Spencer Tyks y su marido Tommy.

“Cariño, te voy a enseñar un truco”, le dice ella. El truco consiste en poner una moneda debajo de una botella y taparla con un trapo. Tras unas palabras mágicas, la moneda pasará a estar dentro de la botella. El final, nada mágico, gana mucho gracias a Tommy Tyks, que la encaja con un sentido del humor envidiable.

La pareja es de South Bend, Indiana (Estados Unidos). Ella publicó este martes también en Facebook que ambos se acostaron muertos de risa después de grabar y ver su vídeo. “Al despertar vimos que se había vuelto viral y fue una locura. Agradezco mucho el sentido del humor de mi marido y que él también se riera”. No habla de su camiseta, también objeto de comentarios, en la que dice "in guns we trust", en las armas confiamos, jugando con el "in God we trust", lema nacional estadounidense.

Y, por cierto, no es el único ejemplo de matrimonio que pone en práctica este juego. La propia Tyks dice que lo ha visto en Facebook. Hace unos meses se lo vimos a este matrimonio. Y en noviembre, un padre evitó caer en la trampa que le puso su hija: "¿Crees que no entro en internet?".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne