La camiseta que levita: Messi no solo hace magia con el balón

La celebración de su segundo gol en el Santiago Benabéu le costó la amarilla y muchos memes

  • Comentar
  • Imprimir

Un gol de Lionel Messi en el tiempo de descuento dio la victoria al F.C Barcelona en el clásico frente al Real Madrid del domingo. Con este tanto, su segundo en el partido, el argentino alcanzaba los 500 goles como azulgrana, así que decidió celebrarlo quitándose la camiseta y mostrándosela al Bernabéu. El gesto le costó la amarilla y también muchos memes.

Una de las instantáneas del momento, tomada por el fotógrafo de Mundo Deportivo Pep Morata, logró capturar el instante exacto en el que Messi suelta la camiseta de una mano, de modo que parece que esta se mantiene en el aire. El fotógrafo de EL PAÍS Carlos Rosillo fotografió el gesto desde otro ángulo, segundos antes de que soltara la camiseta:

El gesto de Messi mostrando su camiseta a la afición madrileña, fotografiado por desde otro ángulo. Carlos Rosillo (El País)

La imagen de Pep Morata se ha convertido en una de las más icónicas del partido (Mundo Deportivo la ha utilizado en su portada) y también de las más comentadas por el ángulo en el que la camiseta del jugador ha sido retratada, justo antes de caer, por lo que parece que levita.

Además de comentarios sobre la "magia" de la foto y los imprescindibles montajes, también hay quien la ha utilizado para hacer sangre con los aficionados madrileños:

Aunque los madrileños también han sabido sacarle punta:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne