Las emociones de los concursantes y los tuiteros en la final de MasterChef Junior México

Hubo un emprate entre los nervios de Diego, el llanto de Rebekah y la frustración por las largas pausas comerciales

  • Comentar
  • Imprimir

Diego Fernández, de 12 años, ganó la final de MasterChef Jr. México este domingo. Después de algunas cortadas y unas cuantas lágrimas derramadas, el queretano venció a sus contrincantes Rebekah Marquina y Emiliano López con su menú de cuatro tiempos. Esta temporada del reality culinario ha sido una de las más comentadas en redes y su último capítulo no fue la excepción. No solo los concursantes y sus familiares llevaban las emociones a flor de piel durante la competencia.

La perseverancia del ganador inspiró a más de uno a superar sus obstáculos personales.

El llanto de Rebekah no conmovió a la mayoría de los fans.

Los familiares de los concursantes acapararon algunos de los reflectores durante la competencia, especialmente el hermano de Diego.

Después de la elección del Estado de México, los tuiteros ponen en duda el resultado de cualquier concurso.

Como es costumbre, siempre hay alguien que no está impresionado con los platillos presentados ante los jueces.

Las largas pausas comerciales fueron más frustrantes para los tuiteros que el llanto de los concursantes.

La segunda temporada de MasterChef Jr. tuvo varios momentos memorables, la mayoría involucra alguna sincera y emocional reacción de alguno de los concursantes. Cuando César conquistó a los jueces con su platillo picante, el chilango de 11 años rompió a llorar. Nunca supimos si las lágrimas eran provocadas por los cumplidos o el habanero que llegó hasta sus ojos. El video del momento registró más de un millón de vistas en Facebook unas horas después de su transmisión en la tele.

Rogelio ‘Roy’ Padilla, de ocho años, fue sin duda uno de los favoritos entre los fans del programa. El episodio en el que lloró de mientras cocinaba una hamburguesa se ha convertido en un meme para expresar los momentos más frustrantes y tristes de la vida.

A lo largo del programa, los televidentes notaron el desarrollo de un amor no correspondido entre Amelie Buentello, de Quintana Roo, Juan Carlos Ramírez, de Oaxaca. Un fotograma de él mirándola a ella también se ha vuelto un meme sobre el amor y las relaciones complicadas.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne