¿Ya llevaron a Evo a...? Sugerencias para que el expresidente conozca la Ciudad de México

De las luchas a los churros de El Moro, el Turibus y Teotihuacan. Todo el mundo quiere organizarle plan a Evo Morales

  • Comentar
  • Imprimir

Desde que México concediera el asilo político al expresidente de Bolivia, Evo Morales, su nombre no ha hecho más que crecer en las redes sociales hasta convertirse en tendencia varios días. Dos días después de su llegada a la Ciudad de México, en un video que ha circulado en redes sociales se pudo observar a Morales acudir a un restaurante en la colonia Roma. El expresidente iba acompañado por un asesor del canciller Marcelo Ebrard y escoltado por cuatro guardaespaldas.

Después de que las imágenes aparecieran, los usuarios de Twitter comenzaron a sugerir lugares para que el exmandatario conozca la Ciudad de México a fondo. Si este fin de semana el presidente Morales tiene pensado conocer un poco más la capital, puede preguntar en redes sociales.

Ya que estás aquí...

... “Estoy dispuesto a volver a Bolivia y, para pacificar, no ser candidato”, dice Evo Morales a EL PAÍS en una entrevista sobre la crisis boliviana.

... Jeanine Áñez nombró este miércoles un Gabinete en el que destacan férreos opositores a Evo Morales y renovó la cúpula militar. La presidenta interina de Bolivia, designada sin el apoyo mayoritario del Parlamento tras la renuncia de Morales, aseguró en la toma de posesión que asume la tarea de "pacificar" el país y convocar elecciones cuanto antes, aunque aún no ha puesto fecha a esos comicios.

... Han muerto varios manifestantes en duros choques con las fuerzas de seguridad en Bolivia.

... La ONU ha denunciado "acciones represivas" en las protestas por parte de las fuerzas de seguridad de Bolivia.

... Cuba ha anunciado que retirará a sus médicos y colaboradores de Bolivia por el “acoso y maltrato” de las nuevas autoridades.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne