El grito de este ejército de patos ha vuelto loco a internet

El vídeo de nueve segundos se ha reproducido más de cuatro millones de veces en YouTube en tres días, y más de 74 millones en Vine

  • Comentar
  • Imprimir

El penúltimo viral en internet es un vídeo de nueve segundos sobre patos de plástico. Un joven entra en una tienda, encuentra un carro con este juguete, no se resiste a tocar uno, le hace gracia el sonido que emite y decide apretarlos todos a la vez. ¿Resultado? Un grito parecido al del ejército espartano de Leónidas que ha conseguido por el momento más de cuatro millones de reproducciones desde que se publicara el pasado 30 de agosto en YouTube.

Como suele suceder con estos fenómenos digitales, su autor aun no entiende como una anécdota privada se ha convertido en la comidilla de internet durante ya casi una semana. La intención de Kevin Synnes, de Noruega, era compartir con sus amigos de Snapchat el descubrimiento que hizo cuando se paró a comprar una pieza para su coche. Antes de que esta red social, donde los vídeos duran solo 24 horas, eliminara el contenido, lo guardó y lo compartió en su perfil de Instagram, en Facebook y finalmente en YouTube, según cuenta en una entrevista en la web de NRK, un medio de su país.

El aullido de los patos empezó a propagarse por la red y la autoría de Synnes comenzó a diluirse. Distintos perfiles de Vine reprodujeron el breve vídeo como propio o versionado multiplicando su viralidad. El que más éxito ha tenido acumula ya más de 74 millones de loops. "Fue entonces cuando me contactó una compañía que se dedica a proteger el copyright del contenido online", añade el autor. "Aluciné mucho más, mi único objetivo era hacerle una broma a mi novia mientras comprábamos, avergonzarla un poco".

Synnes no solo ha visto como otros se han apropiado de su creación, además es consciente de las nuevas vidas que sus patos están viviendo gracias a los montajes que están apareciendo en YouTube.

Y él mismo se ha sumado a esta tendencia.

Thank you for all the views and likes! The best and wierdest experience ever!! 👍👍👍 #duckarmy #opel #omega #trailer

Un vídeo publicado por Kevin Synnes (@monstergarasj) el

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne