100 años de tendencias de belleza resumidos en un minuto

  • Comentar
  • Imprimir

¿En qué se parece una mujer de principios del siglo XX a una mujer actual? O, mejor aún, ¿en qué se parecen sus peinados y maquillajes? El vídeo 100 años de belleza en un minuto hace un repaso a cómo han cambiado las tendencias de belleza femenina desde la década de 1910 hasta la actual.

Los ingredientes que han convertido este vídeo en víral son fáciles: una modelo, una peluquera, una maquilladora y una cámara fija que capta todo el proceso de transformación. En total, 11 looks distintos que van desde el destilo pin-up, al rockabilly, pasando por la inspiración Dolce Vita o el punk. El resultado, un éxito: más de siete millones de reproducciones desde que subió hace dos semanas a Youtube.

El vídeo está colgado en un canal llamado Cut Video que, aunque se creó hace poco más de un mes (el 29 de octubre de 2014) y tan solo cuenta con ocho vídeos, ya acumula 21,5 millones de reproducciones. Se trata de un canal que intenta especializarse en vídeos virales. Hasta el momento, lo ha conseguido con dos: este de los 100 años de belleza y otro que se viralizó hace dos semanas titulado Abuelas fumando marihuana por primera vez. Esa grabación se publicó un día antes que el de los cien años de belleza y ha conseguido 17 millones de reproducciones.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne