La impresionante demostración de memoria de Iker Casillas

Le preguntan el resultado de partidos que jugó hace años y acierta hasta quién marcó los goles

  • Comentar
  • Imprimir

Iker Casillas está a punto de celebrar su partido número 700 con el Real Madrid. A pesar de eso él dice recordar el 98%, que serían 684 si es que no ha pecado de modestia y en realidad se acuerda de todos. Y eso sin contar con los 210 oficiales jugados con la selección, las panchangas solidarias...

La prueba es este vídeo colgado el 16 de diciembre en el canal de YouTube del Real Madrid y que en menos de dos días acumula más de medio millón de reproducciones. Se titula BEHIND THE SCENES: Impresionante exhibición de memoria de Iker Casillas y aparece junto a él Fernando Hierro, a quien el portero acaba retando para demostrar que es verdad que se acuerda de casi todos los goles que ha vivido en el campo. ¿5 de enero de 2002 contra el Deportivo en Madrid? ¿16 de septiembre de 2000 contra el Málaga, en Málaga? ¿Contra la Lazio, Copa de Europa de 2001, allí y en Madrid? ¿6 de octubre de 2001 contra el Atletic de Bilbao en Madrid?

Pues resulta que Casillas acierta hasta quien marcó los goles... Y el resto no puede aguantar la risa porque ninguno recuerda tantos detalles.

En la página de Iker Casillas en As puedes consultar todos los números de su carrera profesional.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne