Y luego que hay montajes: Rajoy, Sarkozy, el bar, la ensaladilla y Twitter

El presidente del Gobierno lleva al expresidente francés a un sitio normal a comer y la gente muestra su extrañeza vía Photoshop

  • Comentar
  • Imprimir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el expresidente francés Nicolas Sarkozy, han pasado la mañana reunidos hablando de sus cosas, como el futuro de Europa, la inmigración ilegal y el terrorismo yihadista. Hasta ahí, nada que decir.

El momento en el que Twitter sí ha tenido algo que decir ha sido exactamente este:

 

Rajoy ha llevado a Sarkozy a "un lugar económico al que solía ir con asiduidad el presidente del Gobierno en su etapa como líder de la oposición", como explica la Agencia EFE. En concreto, la Tasca Suprema de la calle Argensola de Madrid, muy cercana a la sede del Partido Popular, donde han pedido gazpacho, ensaladilla rusa y chipirones. Un sitio y un menú ante el que nos ha extrañado ver al expresidente de la capital gastronómica del mundo, pero al que no haríamos asco ninguno de los que nos hemos reído con los chistes y montajes que han empezado a circular en el mismo momento que el presidente del gobierno ha publicado la foto de la mesa y el mantel en Twitter. La combinación entre la estética del lugar, el comentario en Twitter de Rajoy ("A punto de almorzar. Seguro que Nicolas Sarkozy se llevará un buen recuerdo de nuestra gastronomía") y el objetivo usado en la imagen -que arrinconaba al francés y agrandaba la mano de Rajoy- ha sido irresistible. 

Esta es una selección de los mejor del gracejo popular. Atención especial a la cara de Sarkozy, los platos y la estética de los cuadros de la pared:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne