El inesperado gesto del padre de la novia con el padrastro de camino al altar

"Darle las gracias por todos los años que la ha criado nunca sería suficiente"

  • Comentar
  • Imprimir

Romper civilizadamente un matrimonio no siempre es posible, así que no es de extrañar que haya resultado tan llamativo el gesto de este padre que, cuando llevaba a su hija al altar, quiso invitar al padrastro a unirse a ellos. Un ofrecimiento inesperado que sorprendió a los presentes y a quienes lo han visto después en redes sociales.

Grab tissues... because you will need it as you look through these pictures. Todd Bachman, father of the bride, brought...

Posted by Delia D Blackburn Photography on Domingo, 27 de septiembre de 2015

"Agarra los pañuelos... Porque los necesitarás tras ver estas fotos. Todd Bachman, padre de la novia, lleva a su hija de camino al altar. Se detuvo y, ante la confusión del público, fue hacia el padrasto de la novia. Todd se acercó, agarró al padrasto de Brittany y lo condujo al pasillo para realizar el paseo juntos. Ni un ojo seco a partir de entonces en la ceremonia... ¡Ni los míos! Las familias son como las construimos... Haz que el centro sean tus hijos y no tu ego. Muchas felicidades a Todd Bachman por mostrar a los niños lo que es el amor verdadero, el amor que sientes por tus hijos. Por favor, ¡compartid para que este acto de bondad llegue a todos!"

Las imágenes, recogidas por la fotógrafa de la boda, Delia D. Blackbrun, han superado el millón de "me gusta" en Facebook y el medio millón de compartidos en menos de 48 horas. Además, la historia de esta novia -Brittany Peck, de Lorain County, Ohio- ha sido recogida por medios de comunicación dentro y fuera de Estados Unidos.

Father of the bride on the left and Stepfather of the bride on the right...2 men raising daughters.

Posted by Delia D Blackburn Photography on Domingo, 27 de septiembre de 2015

El padre de la novia a la izquierda y el padrasto a la derecha... Los dos hombres que han criado a su hija.

La fotógrafa inmortalizó la secuencia al completo. Comienza con Todd Bachman, padre de la novia, recogiendo al padrastro de su asiento, en una imagen en la que también se ve a la madre de la novia, emocionadísima. "La cara de mi madre no tiene precio", ha comentado sobre este momento la novia. El padrastro rompe a llorar mientras ambos se dirigen al altar. Después, ambos vuelven abrazados a sus asientos.

"Darle las gracias por todos los años que la ha criado nunca sería suficiente. No había mejor manera de agradecérselo que acompañándome en el paseo nupcial", declaró el padre de la novia a una cadena de televisión de Cleveland. "Cada vez que me probaba un traje o hacíamos planificación de la boda siempre pensaba que mi sitio en la ceremonia sería sentado entre la multitud, no caminando junto a la novia", señaló, por su parte, el padrastro.

Brittany ha dejado otro comentario en la publicación de la fotógrafa que tomó las fotos: "De verdad, esto merece ser compartido. Impresionante trabajo el de Delia D. Blacknurn. ¡Soy tan afortunada de tener esto!".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne