Neil Patrick Harris ha vuelto a hacerlo: su disfraz de Halloween en familia ha sido el más aplaudido

'La Fuerza' ha acompañado el tradicional posado del actor estadounidense que en esta ocasión ha elegido 'Star Wars' como inspiración

  • Comentar
  • Imprimir

Los de la modelo Heidi Klum suelen ser los más espectaculares, pero el disfraz que se lleva la palma en las redes sociales cada 31 de octubre es el del actor Neil Patrick Harris y su familia. El último, en el que junto a su marido y sus dos hijos gemelos de cinco años recrean una escena de Star Wars ha recibido en Instagram el 'Me gusta' de 275.000 personas.

A long time ago in a Halloween far, far away....

A photo posted by Neil Patrick Harris (@nph) on

"Hace mucho tiempo en un Halloween muy, muy lejano..." escribía Harris caracterizado como Obi-Wan Kenobi junto a su marido, David Burtka, en el papel de Han Solo, su hija en el de Princesa Leia y, en primer término, espada láser en mano el pequeño Luke Skywalker. Un guiño a la saga de George Lucas que también ha sido muy comentado en Twitter, donde el enlace a la imagen desde el perfil público de Harris ha superado en las horas posteriores a su publicación los 4.000 retuits.

Desde su primer posado en 2011 la expectación por la elección de disfraz de esta familia ha ido en aumento. El año pasado se decantaron por el cómic y el universo Batman, subiendo también a Twitter una imagen del resultado y su particular 'viaje' a la ciudad de Gotham.

En 2013, despues de disfrazarse de personajes de El Mago de Oz, Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas, sería el turno de clásicos del terror como Drácula o Frankenstein.

Tras la última fotografía los usuarios de la red social han aprovechado para rescatar imágenes de la familia y otro personaje clave de las películas de Star Wars, Darth Vader, también ha querido sumarse a la 'fiesta' en Twitter.

"¡Neil Patrick Harris y su familia siempre serán los ganadores en Halloween! ¡Quiero celebrarlo con ellos!"

"Neil Patrick Harris y su familia siempre hacen que te partas de risa en Halloween. SIEMPRE"

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne