Esta pareja "contrató" a su perro para grabar el día de su boda

Ryder, un husky siberiano, grabó con una cámara GoPro todo lo que ocurrió en la ceremonia y sus dueños lo han colgado en YouTube

  • Comentar
  • Imprimir

En toda boda que se precie, siempre hay al menos un familiar que registra con su cámara todo lo que ocurre durante el día. Una pareja estadounidense decidió que fuera su perro Ryder el que se encargara de hacerlo. Un año después, sus dueños han colgado el vídeo en YouTube y han logrado más de 800.000 reproducciones en tres semanas.

El novio, Marshall Burnette, trabaja en la industria del cine y fue quien editó el vídeo. Ryder tomó las imágenes el día de la ceremonia en Roan Mountain (Tennessee), explica el matrimonio en YouTube. Burnette y su esposa Addie colocaron al husky siberiano una cámara GoPro para documentar la boda, que ocurrió al aire libre, coincidiendo con el primer día de nieve del año.

En el vídeo de algo más de dos minutos de duración, se ven algunos de los momentos previos al enlace que el perro graba de forma inconsciente, como el instante en que la novia da los últimos retoques al vestido ante la mirada de sus familiares cercanos. Ella misma ha explicado que todos los preparativos se llevaron a cabo a última hora y que el lugar elegido fue también el de su primera cita, diez años antes.

“Pensé que era una idea genial, pero resultó todavía mejor de lo esperado. Fue una sorpresa divertida y no me arrepiento de no haber contratado a un profesional para hacerlo”, ha declarado Addie Burnette a ABC News.

El posado de la pareja para las fotos de la boda y la celebración familiar posterior también quedan inmortalizados con el trabajo de reportero de la mascota, todo ello con el tema Spirit Cold del grupo Tall Heights como banda sonora.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne