Jimmy Fallon pone a cantar al reparto de Star Wars las canciones de la saga

El elenco de la última cinta entona a capella un popurrí para The Tonight Show

  • Comentar
  • Imprimir

Este viernes se estrena el episodio 7 de la saga de Star Wars: 'El despertar de la fuerza', el presentador del programa The Tonight Show de la cadena NBC, Jimmy Fallon, reunió al elenco de la más reciente cinta para interpretar un popurrí de la banda sonora compuesta  por John Williams, a capella.

El video se subió al canal de Youtube del programa el martes 15 de diciembre, y cuenta con más de 400.000 reproducciones en Youtube y casi cuatro millones en Facebook, en menos de 24 horas.

En el video se puede ver a Harrison Ford, quien sale sólo en los segundos finales, a Lupita Nyong'o, Carrie Fisher, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac y Daisy Ridley

Los actores entonan un breve popurrí de tres temas emblemáticos de la saga.

Además de los actores, también aparecen los integrantes del grupo The Roots, recurrentes habituales de las ocurrencias de Fallon, y los soldados imperiales stormtroopers, R-2-D2 y C-3PO.

Jimmy and The Roots join Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o, Carrie Fisher and Harrison Ford for an a cappella tribute to "Star Wars."

Posted by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon on martes, 15 de diciembre de 2015

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne