Adele y Jimmy Fallon interpretan Hello con instrumentos de juguete

Es la última de las estrellas del pop en versionar sus propios éxitos junto a la banda The Roots y el presentador, tras Madonna, Mariah Carey y One Direction

  • Comentar
  • Imprimir

En plena gira promocional de su álbum 25, Adele visitó el programa del estadounidense Jimmy Fallon y participó en una de las secciones del late show más celebradas en internet. La cantante interpretó junto al presentador y la banda The Roots su último éxito, Hello, con instrumentos que se pueden encontrar en un colegio. El vídeo de YouTube está apunto de alcanzar los diez millones de visitas en sus dos primeros días.

Un xilófono, un teléfono de juguete y un teclado Casio, fáciles de encontrar en una escuela, e instrumentos de The Roots, como un ukelele y unos bongos, acompañan a la voz a capella de Adele.

Esta versión de su nuevo sencillo se emitió en televisión por vez primera el pasado martes por la noche (hora estadounidense). Se estima que 25 despache cinco millones de copias en su primera semana a la venta, por lo que se convertirá de inmediato en el disco más exitoso del 2015, según los cálculos de la web especializada en listas de ventas Mediatraffic.

Con su actuación en The Tonight ShowLa británica se suma así al cada vez más amplio catálogo musical que el cómico está recopilando con los invitados de su programa. Carly Rae Jepsen interpretó en 2012 su muy popular Call Me Maybe con instrumentos de juguete y atrajo 23 millones de visitas al canal de YouTube del espacio televisivo.

Luego le siguieron otros artistas de primera línea como Mariah Carey, con su All I Want for Christmas is You; Madonna y el clásico de los 80 Holiday; y la cantante de musicales Idina Menzel, interpretando el oscarizado tema principal de Frozen, Let it Go. Todos ellos consiguieron un aire todavía más festivo a sus éxitos pop.

One Direction (Santa Claus is Coming to Town), Meghan Trainor (All About That Bass), Christina Aguilera (Your Body) y los personajes de Barrio Sésamo también tienen su vídeo con Fallon, aunque Aguilera utilizó instrumentos de oficina.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne