La parodia de 'Pulp fiction' que ironiza sobre 20-D

"¡Es como pagar a un albañil para que te haga una reforma sin que te explique lo que va a hacer!"

  • Comentar
  • Imprimir

Esta parodia de Pulp Fiction en la que John Travolta y Samuel L. Jackson hablan de la situación política previa al 20-D ya ha superado las 90.000 visitas en YouTube en menos de 48 horas. Y no son sus mejores cifras: una copia del vídeo subida a Facebook el mismo día que la publicación original ha superado los 2,5 millones de reproducciones y llegado a portada del agregador de noticias Menéame.

La política actual no es apta para daltónicos.

Posted by Flooxer on jueves, 17 de diciembre de 2015

El vídeo es una versión doblada de la escena de Pulp Fiction en la que Vicent Vega cuenta a su compañero, Jules Winfield, su viaje por Europa. La diferencia es que, en vez de hablar de Ámsterdam y de los nombres raros de nuestras hamburguesas, hablan de la situación en España frente a las inminentes elecciones. Esto es lo que piensa el personaje de Travolta de cómo andan las cosas a este lado del charco:

  • El tema es el siguiente: acaban votando, pero en realidad nadie tiene ni puta idea de lo que dice el programa electoral del partido. – Joder, ¡eso es como pagar a un albañil para que te haga una reforma sin que te explique lo que va a hacer!
  • Luego están los naranjas y los morados, dicen exactamente lo mismo, pero te meten un "tío", un "colega", un "hashtag"...
  • Los naranjas nadie sabe qué son, pero son amigos de los azules
  • Menudo panorama, no me gustaría ser español. –A mí tampoco, hacen cosas muy raras

Tras las voces de John Travolta y Samuel L. Jackson se encuentra el valenciano Carles Caparrós, más conocido por su nombre redes, Korah. Actor de doblaje desde hace nueve años, este artista ha trabajado en campañas para Playmobil o doblado de series al valenciano como Blue Dragon. Otros de sus grandes éxitos en YouTube son los doblajes de virales o este ¿Es usted actor de Teletienda o nació así?

Al igual que ocurre con el Vicent Vega confundido, los doblajes de la escena de Vega y Winfield en el coche son un clásico de internet. Estas son otras de las versiones que circulan por YouTube: Murcian Fiction, Crisis española según el guión de Pulp Fiction o La Verdad sobre Las Fallas.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne