Macaulay Culkin revisita su personaje de 'Solo en casa' 25 años después

Así es compartir viaje en coche con un traumatizado y desmejorado Kevin McAllister

  • Comentar
  • Imprimir

Han pasado 25 años desde el estreno de Solo en casa, la comedia en la que Kevin McAllister es olvidado con 8 años por su familia cuando marchan de vacaciones de Navidad y tiene que hacer frente a un par de ladrones. Ahora, con 33, regresa: Macaulay Culkin ha recuperado su personaje más célebre para el primer capítulo de la web serie DRYVRS, que ha superado los 4 millones de visitas en Youtube en sus primeras 24 horas.

Creada y protagonizada por el cantautor Jack Dishel, DRYVRS mostrará las aventuras del músico utilizando un servicio de viajes compartidos al estilo Uber. Para su debut, ha decidido contar con el irreconocible Culkin en su papel Kevin McAllister.

Aunque en principio Jack Dishel es el pasajero, el músico decide tomar los mandos del auto e, involuntariamente, ejercer de psicólogo del traumatizado McAllister. "Es Navidad, son las jodidas navidades, y tu familia se va de vacaciones y se olvidan de su hijo de ocho años. Te quedas solo en la casa durante una semana", comenta el ahora melenudo Kevin. "¡Tuve que defender mi casa de dos invasores psicópatas!".

Por suerte, en aquel ataque a su casa aprendió algunos trucos: cuando intentan atracarles, se vale de su maña manejando metales al rojo vivo para contraatacar... Y al final la cosa termina pareciéndose más a Reservoir dogs que al cine familiar del Macaulay Culkin niño.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne