¡No más spoilers de Star Wars, por favor!

Muchos están compartiendo información del séptimo episodio de la saga en redes sociales y hasta los actores han pedido discreción

  • Comentar
  • Imprimir
Sabemos que te mueres por compartir información, pero no todos queremos escucharla. De verdad.
Sabemos que te mueres por compartir información, pero no todos queremos escucharla. De verdad.

Todavía no se había estrenado Star Wars: El despertar de la fuerza en los cines y aquellos afortunados que pudieron colarse en la premier ya estaban saturando las redes sociales de spoilers. Utilizando hashtags como #StarwarsTheForceAwakenes y #StarwarsSpoilers, en los últimos días los seguidores de la saga han compartido datos, fragmentos de escenas y hasta fotos en sus cuentas

¿Cómo les explicamos que no todos alcanzamos boletos para las primeras funciones? Sí, podemos ojear una que otra crítica, pero no queremos enterarnos de todo. Es en serio, no nos interesa. En efecto, hay spoilers inevitables y los hay mal intencionados y Michael Kelly, actor que interpreta a Doug Stamper en House of Cards, lo explica a la perfección. El primero es cuando alguien le arruina la historia a alguien por gusto; el segundo es cuando alguien está muy atrasado en información y todo le parece un spoiler.

Incluso el actor Harrison Ford ha pedido a quienes ya vieron la cinta que, por favor, dejen de hacer comentarios al respecto. “Paren con esto. No lo hagan. Por favor, no lo hagan. La gente está pagando para verla y deben ser capaces de disfrutar la experiencia de la película. Hablen de ella después, por favor", dijo en una entrevista para Buzzfeed UK.

A ti, malintencionado que no te aguantas las ganas de contar cada segundo de la película, Ford y una gran cantidad de personas tienen algo que decirte.

"No sé quien eres. No sé lo que pretendes. Pero si me haces un spoiler del episodio VII antes de que lo vea, te encontraré y te mataré"

"Paciencia tú debes tener"

"Hacer spoilers no debes tú. Borrarte de mis amigos yo haré"

"¡Irse de la lengua puede hundir las naves de Star Wars! No seas un Homer y ¡mantén los secretos! "

"Informa de los spoilers de Star Wars" 

"Te lo decimos a tí Twitter. Sólo una sugerencia "

A esos que andan haciendo #spoilers de la nueva película #StarWars les deseo un muerte dolorosa y que ardan en el infierno por toda la eternidad.

Posted by El Mundo de Seicka on Friday, December 18, 2015

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne