El juego de bar para estas Navidades: ¿Eres capaz de salir de este laberinto?

Comprueba si tus neuronas aún están en forma tras las fiestas

  • Comentar
  • Imprimir

El usuario de Reddit mattcoady encontró hace un año un posavasos en un pub con un laberinto impreso y unas breves instrucciones que te invitaban a resolverlo. Sacó una foto, la subió a la Imgur y la compartió en el agregador de noticias preguntando al resto de usuarios: "¿Es posible solucionarlo o simplemente quieren tomar el pelo a los borrachos?". 

No todos supieron resolverlo en la sección de Puzzles (acertijos) de Reddit - donde también pueden econtrarse otros hilos con el mismo acertijo - y ahora que estamos de vacaciones y volvemos a los bares ha resurgido con fuerza en las redes sociales. ¿Entraña cierta dificultad o simplemente es la resaca la que no nos deja pensar con claridad? Según se indica en las instrucciones hay que iniciar el recorrido en el sentido de la flecha verde y alcanzar la salida pasando por los círculos de colores respetando siempre el mismo orden: rojo - azul - rojo - azul...

Aunque en el posavasos no se especifica, los usuarios de Reddit que sí consiguieron resolverlo apuntaron en los comentarios la clave del asunto: para encontrar la salida hay que respetar la alternancia pero no es necesario pasar por todos los círculos de colores. Si aún así no eres capaz, aquí te dan la solución.  

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne