“Pronto contaré mi versión”, dice Kate del Castillo en Twitter

La actriz denuncia en la red social que "historias falsas" desvían la atención del verdadero tema a seguir

  • Comentar
  • Imprimir
 Mexican actress stars as go-between in Chapo-Penn chat
AFP

La información que ha salido a la luz en los últimos días sobre la relación que Kate del Castillo sostenía con Joaquín El Chapo Guzmán impulsó a la actriz mexicana a comunicar vía Twitter su opinión sobre el tema. El mensaje que publicó la protagonista de La reina del Sur en la red social ha obtenido en unas horas cerca de 14.000 retuits.

Kate Del Castillo compartió la misma información traducida al inglés en un segundo mensaje, que se ha retuiteado más de 3.000 veces. De ella se ha dicho que mantenía una relación por carta desde que el capo se encontraba en la prisión de máxima seguridad de El Altiplano, que era su asesora en Hollywood y la persona que concertó su encuentro con Sean Penn para su polémica entrevista en Rolling Stone.

La declaración de la actriz, quien interpretaba a una narcotraficante en La reina de Sur, tuvo lugar después de que se difundieran diversos mensajes de texto intercambiados entre Del Castillo y el Chapo Guzmán en distintos medios de comunicación. En las últimas horas, los usuarios de Twitter le han dado rienda suelta a su creatividad y han compartido diferentes publicaciones sobre el tema, algunas de ellos aparecen en el mensaje de la actriz a modo de respuesta a sus palabras. Aquí se pueden ver algunos de los más populares.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne