En esta foto familiar, ¿cuál es la madre?

El selfi, en el que aparecen dos gemelas y su madre, superó los 27.000 retuits en una semana. Nadie adivina quién es quién.

  • Comentar
  • Imprimir

Kaylan Mahomes, una joven de Indianápolis, subió el pasado jueves un selfi a Twitter con el texto "Mi madre, mi gemela y yo". ¿Qué tiene de especial para haber superado los 27.000 retuits y haber aparecido en medios como Independent, CNN o Fox59? Que nadie se aclara sobre cuál es la madre y cuáles las gemelas.

Tras publicar la imagen, se ha plagado de respuestas como esta:

Yo, intentando adivinar quién es quién. Parecéis trillizas.

Lejos de ofenderse por la confusión, la joven ha entrado al juego y ha creado incluso una cuenta de Instagram llamada Momtwin&me, en la que de momento han publicado su popular selfi y un vídeo que puede dar una pequeña pista para identificar a la madre: "Cuando tu madre piensa que estás haciendo una foto... #quieneslamadre ?"

When your mom thinks it's a picture..lol #whosthemom ?🤔

Un vídeo publicado por #momtwin&me 😊 (@momtwinandme) el

¿Y la respuesta? En los comentarios de la imagen Mahomes ha explicado que su madre es la sentada a la izquierda. El orden es el mismo que da título a la imagen: madre, gemela y la autora de la foto.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne