Cuando Homer Simpson se lamentaba por ser el dueño de los Denver Broncos

Fue en 1996, antes de que el equipo ganara sus tres Super Bowls

  • Comentar
  • Imprimir

A estas alturas ya sabemos todos que los Denver Broncos han ganado la Super Bowl. Un momento, ¿los Broncos de Denver? ¿De qué nos suena este nombre incluso aunque no tengamos ni idea de fútbol americano?

Obviamente, de Los Simpson. Menos mal que estaba ahí Twitter para recordárnoslo.

A Homer Simpson le ha costado 18 años, pero al final llevó a los #DenverBroncos a la #SuperBowl.

Esto ocurría en uno de los episodios clásicos de la serie, Solo se muda dos veces (You Only Move Twice), que es el segundo episodio de la octava temporada y que se estrenó en 1996.

En este episodio Homer Simpson se muda con su familia a Cypress Creek para trabajar en Globex Corporation, que resulta ser la empresa del simpatiquísimo y agradabilísimo genio del mal Hank Scorpio.

Es "señor Escorpio", pero no me llames así. Llámame Hank. Meme elaborado con www.frinkiac.com

La familia disfruta de todo tipo de comodidades y a Homer no le va mal en el trabajo -incluso ayuda a Hank a capturar a un agente secreto llamado Mr. Bont-, pero al final decide que debe volver a Springfield. Scorpio lo lamenta, pero también entiende que lo primero es la familia. Esto se lo dice mientras el ejército está asaltando las instalaciones de la empresa.

-¿Cuál es tú país menos favorito? ¿Italia o Francia? -Francia. -(Se ríe). Nadie dice Italia. Meme elaborado con www.frinkiac.com

Al día siguiente y ya de vuelta en Springfield, Homer se encuentra con que Scorpio le ha hecho un regalo en agradecimiento por su ayuda. El villano más amable del mundo ha recordado que Homer siempre había querido ser el dueño de los Dallas Cowboys, por lo que le ha comprado un equipo de fútbol. Por desgracia, se trata de los Denver Broncos. El capítulo termina con los jugadores frente a la casa de Homer, intentando pasarse el balón sin mucho acierto.

Es un episodio escrito por John Swartzwelder, guionista del mayor número de capítulos de los Simpson y ahora autor de novelas de humor. Fue muy bien recibido por la crítica y en IMDB tiene una valoración de 9,1.

Además y como en ningún episodio posterior se nos dice lo contrario, cabe asumir que Homer ha seguido todos estos años gestionando a los Broncos y llevando al equipo a ganar las Super Bowls de 1998, 1999 y 2016. Felicidades, Homer.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne