Reproches a Mariano Rajoy en redes por negarle el saludo a Pedro Sánchez

Los tuiteros le reprochan a Rajoy la mala educación con chistes y montajes

  • Comentar
  • Imprimir

La reunión de este viernes entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez terminó después de solo 25 minutos. Pero la imagen del encuentro fue cómo antes de la entrevista a puerta cerrada, Sánchez le tendió la mano y Rajoy, en lugar de estrechársela, se abrochó la chaqueta. El momento fue comentado en redes con asombro, indignación y, como es habitual, humor. Eso sí, el periodista de El País Javier Casqueiro le preguntó por el incidente a Rajoy en la rueda de prensa que tuvo lugar tras el encuentro: "No tengo inconveniente en darle la mano a la salida", aclaró. Y Pedro Sánchez le ha quitado hierro al asunto más tarde y lo ha atribuido a un despiste: "Nos hemos estrechado la mano en privado".

Otros tuiteros que se enzarzaron en la disputa fueron los responsables de redes de PSOE y PP. El partido socialista se unió a los reproches, pero después de que Sánchez le restara importancia al gesto, los populares exigieron una rectificación. El candidato socialista dijo en la rueda de prensa que "a veces los 'community managers' van más rápido que los jefes".

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne