Nadie se pone de acuerdo en cuántas veces aparece el número 3 en esta imagen

El pasatiempo, en apariencia sencillo, suma 250.000 comentarios en Facebook

  • Comentar
  • Imprimir

¿Puedes ver cuántos 3 hay en esta imagen? Se trata de un acertijo publicado en Facebook por un joven alemán, Senad Hasani, que se ha compartido más de 3.700 veces en dos semanas y que suma casi 250.000 comentarios.

Wie oft seht ihr die Zahl 3 in diesem Bild haha Wetten keiner schafft es ??Instagram: officialsenadhasaniSnapchat: senadhasani Meine Facebook Seite: https://m.facebook.com/OfficialSenadHasani/

Posted by Senad Hasani on martes, 23 de febrero de 2016

¿Por qué tanto comentario? El caso es que pocos se ponen de acuerdo en la solución: algunos dicen que 14, otros que 20, los hay que apuestan por 18 o 19. Uno incluso dice que 75. Hay respuestas en español, en catalán, en inglés... La confusión es tal que hay medios que han comparado este juego con el acertijo matemático de las sumas de frutas, aunque en esa ocasión se superaron los 2,5 millones de comentarios. Prueba, si quieres. Cuenta y pincha en la imagen cuando quieras comprobar si los has contado todos.

El pequeño truco es que no solo hay que contar los números que aparecen en la llamada y los del teclado (incluso el que está donde debería aparecer un 8). Hay otros 3 en lugar de las letras 'e' del nombre, hay más en el porcentaje restante de batería, uno camuflado en las letras GH del número 4... En total, 19.

Pero ni así queda claro para algunos, porque hay quien también considera que los tres puntos de la cobertura y las tres rayas del wifi son otros dos treses, con lo que al final la cosa queda en 21. Hasani no ha confirmado si estas variantes del 3 (casi) en números romanos también cuentan para la solución final.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne