La locura de los fans en la llegada de ElRubius a Colombia

Los seguidores del youtuber se abalanzaron sobre él a la llegada al aeropuerto. Su gorra, en busca y captura

  • Comentar
  • Imprimir

ElRubius aterrizó el miércoles 30 de marzo en el aeropuerto de Bogotá para asistir a Club Media Fest, evento que reúne a algunos de los videocreadores más importantes de España y América Latina. A su llegada a la capital colombiana, las multitudes se abalanzaron contra el youtuber y sus acompañantes:

El youtuber definió en Twitter el momento como un "Argentina 2.0", aludiendo a la situación vivida el año pasado en el aeropuerto de Buenos Aires cuando acudía al Club Media Fest del pasado año. "Casi me matan", reconoció ElRubius a Risto Mejide recordando su llegada. "Fue una locura, llegué al aeropuerto sin avisar y uno de los de la aerolínea filtró que iba a viajar ese día a esa hora. Llegué y había 1.500 personas esperándome".

MangelRogel, otro de los youtubers que viajaban de España a Bogotá para el evento, publicó en Twitter momentos de la huída de sus seguidores (literalmente):

Durante el histérico encuentro con los fans en el aeropuerto de Bogotá, alguien robó la gorra de la película Deadpool que  ElRubius llevaba en aquel momento (y que aparece en muchos de sus últimos vídeos). Pidió a través de Twitter que, por favor, fueran al hotel devolvérsela:

En un vídeo publicado por los organizadores puede verse el momento en el que una mano emerge de la multitud y agarra la gorra del youtuber. Sucede en el minuto 1:35.

A pesar de todo, tanto ElRubius como sus seguidores se lo han tomado con humor y han publicado bromas de la situación y del posible paradero de la gorra, que muchos afirmar tener o conocer a quien la tiene.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne