Frases épicas escuchadas por los dependientes de El Corte Inglés

"Perdone, ¿los bañadores de Tommy Beefeater?"

  • Comentar
  • Imprimir

Los clientes no nos damos cuenta de las situaciones que, en ocasiones, generamos en algunos establecimientos con nuestros comentarios. Y si no, que se lo pregunten a los camareros. Un grupo de trabajadores de El Corte Inglés lleva 5 años recopilando esas frases y situaciones hilarantes que provocan los compradores en la página de Facebook Frases épicas de clientes de El Corte Inglés. Ya supera los 21.000 seguidores, a base de compartir anécdotas como estas:

Productos inexistentes

Hablando no se entiende la gente

Momentos surrealistas

La idea original de la creadora de Frases épicas de El Corte Inglés era escribir un libro con las anécdotas pero, finalmente, se decantó por crear una página en Facebook para hacerlo colaborativo.

"La inmensa mayoría de las frases son enviadas por mensaje privado de la persona que la escucha", explican a Verne los administradores de la página. "Siempre se omite el centro donde se ha escuchado la frase, más que nada por respeto al cliente si llegase a leerla y un poco por proteger al empleado que la comparte". Sin embargo, reconocen que a veces sí hacen referencia al número del establecimiento en que se producen. "Los Corte Inglés están enumerados, y solo los empleados conocemos los números".

Una página que se "hereda"

Los actuales administradores de la página son dos jóvenes trabajadores de la empresa separados entre sí por más de 800 kilómetros. Uno trabaja en un centro de Sevilla, mientras que la otra gestora es empleada en un Corte Inglés en A Coruña. "No nos conocemos en persona, solo hemos hablado por teléfono y por Facebook, claro".

Sin embargo, no son los que fundaron la página. "La creadora de la página fue la gestora durante tres años", cuentan, "pero hace cosa de tres años dejó El Corte Inglés y decidió traspasar la página".

Hubo casting para elegir al nuevo community: "Se solicitaron administradores y se recibieron casi 300 mensajes de gente interesada", comentan, y, para asegurar que se trata de empleados de la compañía que cumple ahora 75 años, "se hizo una criba pidiendo a la gente que mandara foto de su tarjeta de personal de El Corte Inglés".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne