Esta novia reaprendió a andar para llegar caminando al altar

La sorpresa que esta joven estadounidense dio a sus invitados el día de su boda se ha hecho muy popular en internet

  • Comentar
  • Imprimir

En 2008, cuando tenía 17 años, la estadounidense Jaquie Goncher sufrió un accidente en la piscina de una amigo. Las consecuencias fueron una grave lesión en la médula espinal. Los doctores dijeron entonces que probablemente no volvería a caminar, pero la joven no se resignó y siguió trabajando en su recuperación. Cinco años después del accidente, durante el día de su boda, Goncher se levantó de su silla de ruedas y llegó caminando al altar. Aunque su marido era conocedor del secreto, fue una sorpresa para el resto de invitados.

Su historia trascendió el pasado 9 de agosto cuando una decena de imágenes del momento fueron compartidas en la web Imgur por Maggie Smith, una artista que se dedica a retratar en acuarelas momentos únicos para sus clientes. Desde ahí el álbum de fotos - titulado "Esta novia aprendió a andar de nuevo para su boda y yo lo pinté"-  fue compartido en Reddit y registró miles de visitas en apenas unas horas, tal y como Smith explicó después en su página de Facebook. La expectación generada en las redes sociales hizo, además, que la sorpresa de Jaquie a los invitados a su boda, fuera recogida por numerosos medios internacionales.

"Me sorprendió muchísimo aguantar tanto tiempo de pie", ha explicado Goncher a distintos medios tras la enorme repercusión de sus fotos, "pero creo que estaba tan feliz, que no me paré a pensar en la dificultad. Todo lo que recuerdo es que estaba disfrutando ¡del mejor momento de mi vida!".

La joven, que también ha compartido varias fotos y vídeos de ese día en su perfil de Instagram y Facebook, no solo consiguió llegar caminando hasta el altar, sino que pudo mantenerse en pie durante la ceremonia y el baile nupcial. Para ello, según ha detallado después, trabajó intensamente en el gimnasio durante el año previo a la boda -además de la exhaustiva terapia a la que se ha sometido desde el accidente.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne