Los protagonistas de 'Un paso adelante' también van a reencontrarse: así han cambiado

Han pasado once años desde que la serie de bailarines dejó de emitirse en Antena 3

  • Comentar
  • Imprimir

El año pasado le tocó el turno a Compañeros y hace unas semanas a Operación Triunfo. Ahora son los protagonistas de Un Paso Adelante, el fenómeno fan de principios del milenio, los que van a reencontrarse en televisión. Ocurrirá el martes 29 de noviembre en El Hormiguero, pero si no quieres esperar a comprobar cómo han cambiado Mónica Cruz, Pablo Puyol, Beatriz Luengo y Miguel Ángel, te lo mostramos en imágenes. ¿Te acuerdas del "uno, due, tre, quattro" de la sintonía?

La serie de bailarines se mantuvo en antena durante seis temporadas entre 2002 y 2005 y dio lugar a un exitoso grupo musical que integraban sus protagonistas UPA Dance y que vendieron más de un millón de discos en su breve recorrido discográfico. Ellos pusieron de moda en las tiendas de ropa para jóvenes los calentadores y las prendas de bailarines, pero así es su aspecto actual y así han evolucionado sus carreras.

Mónica Cruz

Formada en el mundo del baile, con su trabajo en la serie Mónica Cruz pudo demostrar sus dotes como bailarina. En estos diez años desde el fin de Un paso adelante, la actriz ha aparecido en Águila Roja y ha sido jurado de un talent show de baile en Antena 3, Top Dance. También se ha convertido en diseñadora y empresaria y ha sido madre en 2013. Ha trabajado con su hermana Penélope Cruz en varias ocasiones, como su doble en la saga Piratas del Caribe y creando juntas una línea de ropa de la que ambas han sido imagen.

Beatriz Luengo

Durante las últimas semanas aparece cada viernes imitando a otros artistas en Tu cara me suena, pero la mayor parte de su carrera se ha desarrollado en el extranjero tras su paso por la ficción de Antena 3. Aprovechó el tirón musical de UPA Dance y el éxito de la serie en Francia para triunfar en las listas de ventas del país vecino. Junto a su pareja, el músico Yotuel Romero e integrante de la banda Orishas, Beatriz Luengo ha recibido varias nominaciones a los Grammy Latinos como compositora. También ha sido directora de la Academia de Operación Triunfo en Argentina. También se ha convertido en madre recientemente.

Miguel Ángel Muñoz

El actor también aparece cada semana en TVE, como concursante del reality show de cocina con famosos Masterchef Celebrity. No es su primera experiencia en este tipo de programas, ya que participó en la edición francesa de Mira quién baila en 2014. Miguel Ángel Muñoz no ha dejado de trabajar en teatro y televisión (Sin Identidad, Amar es para siempre) y ha rodado en el continente americano la serie mexicana Infames y Capadocia para la HBO Latino.

Pablo Puyol

Aunque la temporada pasada también fue concursante de Tu cara me suena, la carrera de Pablo Puyol se ha desarrollado en el teatro musical (40, Evil Dead). Ahora viaja a México para incorporarse a uno de los musicales de más éxito del país, Mentiras. En la televisión española, ha trabajado con David Trueba en ¿Qué fue de Jorge Sanz? y en la serie Ciega a Citas.

Para completar el regreso al pasado, os dejamos con uno de sus grandes éxitos musicales, Sámbame, aunque a ver quién no tararea también "Morenita muchachita".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne