Instagram avisa de las capturas de pantalla en su nuevo servicio de mensajes

Que no cunda el pánico: es solo en la función de mensajes efímeros

  • Comentar
  • Imprimir

Instagram ha anunciado durante la última semana de noviembre dos nuevos servicios en su aplicación: el vídeo en directo y los mensajes efímeros. Esta última función es muy similar a la que ofrece Snapchat, donde el usuario puede enviar foto y vídeo a sus contactos y, una vez visto, se elimina. El parecido no termina ahí: también avisa de las capturas de pantalla.

Notificación de captura de pantalla en los mensajes efímeros.

El aviso solo aparece si se realiza una captura en la nueva función de mensajes efímeros. Si todavía no sabes cómo utilizarla, puedes verlo en el vídeo que Instagram ha publicado:

Sin embargo, en redes muchos usuarios creyeron que la aplicación iba a comenzar a alertar de todas las capturas que se hicieran en Instagram. Y ha habido susto:

¿Instagram te avisa si alguien hace una captura? ¿Puede ser verdad? Estoy jodida.

Ahora Instagram avisa a la gente cuando haces captura de pantala de sus cosas.

En la entrada de blog en la que Instagram anunciaba sus novedades, lo aclaraba: "A diferencia de los otros mensajes directos, estas fotos y vídeos efímeros desaparecen de la bandeja de entrada después de haberlas visto. Y verás si lo reprodujeron o tomaron una captura de pantalla". En el resto de servicios, puedes seguir capturando sin miedo.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne