¿Te aburrió el olor a manzana y canela? Prueba estas velas con fragancia de pollo del KFC

Estas 11 marcas garantizan encapsular los aromas que tanto te gustan

  • Comentar
  • Imprimir

Sabes que estás cerca de un restaurante KFC cuando comienzas a percibir ese aroma a mantequilla, especias y, claro, pollo bañado en aceite. A veces es tan potente que llega a tu nariz antes de que puedas ver la imagen del Coronel Sanders a la distancia. Hay quienes no soportan ese olor, pero muchos otros lo aman. La cadena estadounidense ha creado una vela que huele a sus restaurantes, según la cuenta de Instagram de la franquicia de la compañía en Nueva Zelanda.

Si crees que esto es descabellado es porque no has hecho una búsqueda en internet de velas con aromas inusuales. Hay una para prácticamente todos los olores que se te ocurran (y los que no). Además de la de pollo del KFC, elegimos 11 que nos gustaría prender en esta época navideña. La de manzana y canela ya nos aburre.

1. Pollo frito a la Kentucky. Tienes que vivir en Nueva Zelanda para ganarte una, pero quién sabe, si resulta un éxito allá podría convertirse en un producto internacional.

¡Ilumina tus noches con nuestra vela edición limitada con escencia a KFC! ¡Solo nos queda una para regalar! ¡Retuitea para participar!

2. Pringles. En diciembre de 2015, la oficina de Reino Unido de esta marca anunció el lanzamiento de su serie de velas con aromas como las de sabor barbacoa, salchicha y queso. El comunicado oficial no ofrece muchos detalles sobre sus puntos de venta ni su disponibilidad.

Disponible en tres deliciosas fragancias.

3. Tocino. La Stinky Candle Company de Illinois se ha hecho famosa en EE UU por ofrecer velas con aromas no muy agradables, como los de sardinas, orina o vómito. Pero dentro de su extenso catálogo hay algunas opciones que no están tan mal, como la de tocino. Bueno, tal vez a los vegetarianos no les guste.

4. Cerveza. Como la marca Stinky, Hotwick de San Francisco también se dedica a crear velas con aromas extraños. Algunas de sus esencias son piel bovina, fogata, hippies y estrípers (nos cuesta trabajo imaginar a qué huelen las últimas dos). Una de sus opciones más populares es la de aroma a cerveza, pues está agotada en su tienda en línea.

5. Cosmopolitan. Yankee Candle es una de las marcas de velas más populares en Estados Unidos. Muchas de sus fragancias son más conceptuales que específicas, como Navidad en la playa, Festival de Luces o La primera Navidad de tu bebé. También ofrece algunos de aromas familiares como el cóctel Cosmopolitan con granada. Este sería el regalo ideal para una fanática de Sex and the City (Sexo en Nueva York)

6. Pizza (de New Haven). Varias marcas de velas han hecho una con olor a pizza, pero la tienda Vintanthromodern en New Haven (Connecticut) llevó esto a otro nivel y creó una que huele específicamente a pizza de aquella ciudad, o al menos eso dice en su web.

La vela de rebanada de pizza de New Haven está agotada por el momento

7. Leche azul y galletas. Si eres fan de Star Wars recordarás que la tía Berú le sirve una especie de leche azulada a Luke y al tío Ben en la primera entrega de la saga, de 1977. Los de la tienda Bubble & Geek han creado una vela con esencia de esa bebida galáctica, combinada con galletas. No sabemos cómo le hicieron para averiguar el aroma y el producto solo tiene dos reseñas, una positiva y una negativa.

8. Marihuana medicinal. Mientras el debate sobre la legalización de esta droga continúa en muchos países del mundo, en Amazon ya existe una vela con olor a marihuana medicinal. Según la descripción del producto, huele casi como a la hierba, pero no contiene ni una partícula de esta, por lo que no tiene ningún beneficio medicinal. El nombre es solo una fachada. Si no tienes ninguna intención de consumir marihuana algún día, esta vela te puede dar una idea de a qué huele el departamento de Seth Rogen un viernes por la tarde.

9. Barrios de Nueva York. La tienda Bond no. 9 en esta ciudad se enorgullece en crear perfumes y velas que rinden tributo a los olores de esta metrópoli. Las esencias de Park Avenue, Queens, Sag Harbor, Madison Square Park están encapsuladas en las velas de esta marca, según su web. No hay una del Metro de la ciudad. Imaginamos que no es un olor digno de una vela o tal vez esa es tarea de Stinky o Hotwick.

10. Palomitas. Este olor es inconfundible. A esto huelen las salas de cine. La productora de quesos en Ohio Walnut Creek Cheese no solo vende productos lácteos, también hace velas con los olores de sus productos, como el de palomitas de maíz. Tal vez preparar unas en el microondas sea más barato que comprar una vela importada de Ohio, pero es una buena opción para los que están a dieta.

Vela con escencia de palomitas recién hechas de 'Butter Churn' (marca).

11. Tacos (tipo Taco Bell). La tienda en línea Gourmet Candle asegura en su web que esta vela tiene un toque del sur de la frontera. Por la foto del taco de tortilla de harina y carne molida que lleva la tapa del producto, sospechamos que esto es un invento. Si la imagen fuera de un taco al pastor o uno de carnitas confiaríamos más en su autenticidad. Tal vez sea mejor opción la vela con esencia de taquería, que venden en la tienda Etsy. Uno que otro mexicano expatriado pagaría mucho dinero por poder transportar el aroma de los tacos fuera de su país.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne