Bush y su impermeable, protagonistas inesperados en la investidura de Trump

El expresidente intentó colocárselo de seis formas distintas, y ninguna era la correcta

  • Comentar
  • Imprimir

George W. Bush logró, sin quererlo, robar un poco de protagonismo a Donald Trump durante su ceremonia de investidura. El expresidente de los EE UU quiso ponerse un poncho de plástico para guarecerse de la lluvia, pero la prenda se le resistió: intentó colocársela sobre la cabeza, se cubrió completamente con ella (cara incluída)... Y acabó utilizándolo de manta mientras reía con resignación. Su lucha con el impermeable fue captada por el fotógrafo Rick Wilking, que publicó un collage con todo el proceso en la agencia Reuters:

Bush, intentando colocarse el poncho impermeable. RICK WILKING (REUTERS)

La secuencia de fotografías y la cara de Bush, feliz en su derrota contra la prenda, fue considerada por muchos usuarios en Twitter como lo mejor de la ceremonia:

En un día pésimo como hoy, al menos hemos tenido a George Bush intentando ponerse un poncho, me muero de la risa.

Las reacciones a cámara de George Bush durante el discurso de investidura de Trump fueron impresionantes.

Los memes de Joe Biden son geniales, pero, ¿habéis visto a George W. Bush luchando con un poncho?

Gracias, George, por hacerme reír en un día tan sombrío... En la foto: George W. Bush intentando ponerse un poncho para la lluvia.

Algunos hemos tenido un día triste hoy, pero otros lo han pasado en grande jugando a cucú-tras con una funda de plástico.

George Bush es mi ser humano favorito.

Legenda.

Aunque la mayoría de los comentarios más compartidos son bromas bienintencionadas, otros han aprovechado para ridiculizarlo:

Bush: no quiero parecer tonto por televisión.
Bush interior: Trump es presidente. Nadie se enterará.

La política de Estados Unidos, en cuatro fotos.

Ese sentimiento cuando eres responsable de la muerte de 100.000 iraquíes pero sigues sin saber cómo se usa un poncho impermeable.

Y, de paso, también a Trump:

George W. Bush está tan avergonzado de que se le haya visto en compañía de Trump que se ha escondido bajo una bolsa de plástico.

Las imágenes también han llegado a la portada de Reddit, uno de los foros más grandes de internet. En 15 horas, el post titulado "Bush pelea contra un poncho de plástico" ha superado los 3.500 comentarios. "Parece orgulloso de sí mismo", dice uno de los comentarios más votados por los usuarios. "Es adorable e hilarante al mismo tiempo".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne