La estatua de Jorge Sanz de la que te estás riendo en Twitter ya no está en el Museo de Cera

La figura fue parte del atrezo para el rodaje de una serie con el actor

  • Comentar
  • Imprimir

"Museo de Cera" y "Jorge Sanz" se han convertido en trending topic en Twitter durante la tarde del martes 16 de febrero. La culpa es de esta fotografía:

En la imagen puede verse a Jorge Sanz posando, sonriente, junto a una estatua suya en el Museo de Cera de Madrid. La figura, salta a la vista, tiene un parecido ínfimo con el artista. La escena no ha ocurrido realmente: es una fotografía promocional de ¿Qué fue de Jorge Sanz?, la serie de Movistar+ en la que el protagonista de Belle Epoque (1992) se interpreta a sí mismo en el papel de actor venido a menos. El próximo 4 de marzo se estrenará un capítulo especial en el que, como adelanta la imagen, Sanz acudirá a la inauguración de su estatua.

La revista de cine Cinemanía ofreció esta imagen en exclusiva el pasado 14 de febrero, aunque ha sido dos días después cuando ha empezado a popularizarse en Twitter. Muchos usuarios han pensado que se trataba de una nueva incorporación desafortunada del Museo de Cera de Madrid y el propio espacio expositivo ha tenido que desmentirlo:

Ya que la figura no se parece demasiado a Jorge Sanz, en Twitter muchos usuarios han decidido buscarle otros parecidos razonables. Seleccionamos algunos de los más compartidos:

También hay circulando algún fotomontaje:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne