Rubí, la quinceañera más famosa de México, comenzará una carrera de cantante

A través de un video en Facebook anunció que se encuentra grabando su música

  • Comentar
  • Imprimir

Rubí Ibarra acaparó la atención de millones de personas por un video en el que ella y su familia hacen una invitación pública a su fiesta de XV años. Casi cinco meses después, la adolescente busca otro tipo de escaparate. En su nueva página de Facebook Rubí Ibarra Music emitió un video en vivo en un estudio de grabación para anunciar que se encuentra produciendo música. “Estoy nerviosa porque tengo que grabar mi voz y no sé si va a salir bien, espero que sí”, dice Ibarra mientras camina por los pasillos del estudio. El video acumula más de 90.000 reproducciones en tres días.

La joven residente de San Luis Potosí ya había manifestado su deseo de ser cantante en una entrevista con Telemundo en enero de este año. Fue hasta abril que anunció oficialmente que se encontraba grabando música, bajo la producción de Edhel Ricardo, también cantante de la banda de música norteña Grupo Cariño, de Matamoros (Tamaulipas). La adolescente no mencionó las fechas de lanzamiento de su música o si esta será vendida como un disco o en alguna plataforma como iTunes o Spotify. Ni ella ni Ricardo han respondido a las peticiones de entrevista de Verne.

Rubí fue uno de los nombres más sonados en México en diciembre de 2016. El video de su invitación acumuló millones de reproducciones en unas horas, lo que transformó su fiesta de XV años en una celebración pública a la que asistieron decenas de miles de personas. En su página en Facebook, la joven publica video y mensajes de sus apariciones en televisión y en eventos públicos derivados de su fama instantánea en redes. Algunos medios en México reportaron que después de su fiesta había sido contratado por una agencia de modelos, pero ella lo desmintió en un video publicado en su Facebook en enero.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne