La diferencia entre un embarazo de gemelos y de uno en la misma mujer

Una youtuber muestra su cuerpo a las 36 semanas de embarazo: así era cuando esperaba dos bebés y así es con uno

  • Comentar
  • Imprimir

Natalie Bennet es una youtuber estadounidense que narra su experiencia como embarazada. Cada semana (y a veces más a menudo) sube un vídeo en el que cuenta cómo se siente y da consejos a otras embarazadas. En la semana 36 de su embarazo (la primera del noveno mes) ha subido un vídeo diferente a los habituales. En él compara su figura actual con la que tenía en 2014 en la misma fase de su primer embarazo. Entonces, estaba embarazado de gemelos, mientras que ahora espera un solo bebé. La comparativa se ha popularizado en imgur, donde roza el millón de visitas en 11 días.

A muchos usuarios les ha costado creerse la imagen de ella embarazada de gemelos. Bennet, residente en Seattle (Washington) contesta en su vídeo, que acumula 250.000 reproducciones desde el 31 de marzo: "No hay Photoshop. Esa era mi apariencia por entonces”. La estadounidense asegura que no fue ni mucho menos la etapa más cómoda de su vida: “Era una barriga inmensa… Mi piel no podía estirarse más. No podía dormir por las noches. Lo pasé realmente mal”.

Las imágenes de Bennet embarazada de gemelos llegaron a YouTube en agosto de 2014. Subió el vídeo a otro canal que comparte con su marido. Con 770.000 reproducciones, es la escena más vista de esta estadounidense en YouTube. “No quiero enseñaros esto porque es un poco asqueroso, pero me parece importante”, indica antes de levantarse para enseñar su tripa.

“Ya no puedo hacer nada. Me choco con todo cuando voy andando. No llego a los pedales del coche porque mi barriga se da con el volante. Y pesa muchísimo”, indica Bennet, que bromea sobre la desaparición de su ombligo: “Es imposible encontrarlo. Ha salido hacia fuera”.

Aquel fue el último vídeo que subió de ese embarazo. “La próxima vez que me veáis, el sol se habrá ido”. La youtuber cuenta con los dos gemelos que nacieron de ese embarazo, Liam y Judah, como protagonistas en muchos de sus vídeos.

En su descripción de YouTube asegura que salía de cuentas el 3 de abril de 2017. El viernes 21 de abril subió su último vídeo en su canal, aún embarazada, en su semana 40. El vídeo empieza con la frase que cualquier embarazada diría a estas alturas: “Sí, todavía estoy embarazada”.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne