Un niño de dos años recrea plano a plano la cabecera de 'El Príncipe de Bel Air'

Su trono le esperaba, ¡el Príncipe llegaba!

  • Comentar
  • Imprimir
ampliar foto

El Príncipe de Bel Air es una de las comedias noventeras más recordadas, y hay toda una generación que se sabe de memoria el rap gamberro cantado por Will Smith que abría cada capítulo. Princeton Wright, de dos años, ni había nacido cuando terminó la serie, pero ya ha realizado un pequeño homenaje a la serie: su vídeo recreando la apertura, grabado por su madre, ha sido visto por más de 1,7 millones de personas desde su publicación el 15 de abril. 

El vídeo, grabado con motivo del segundo cumpleaños del pequeño Wrigth, recrea plano por plano la apertura de la serie original: desde la silla giratoria del inicio –en este caso no es un trono dorado– hasta los planos jugando al basket, haciendo pintadas y, finalmente, subiendo al taxi que llevaba a Will Smith con sus tíos en Bel Air.

No ha sido grabado "al oeste, en Philadelphia", como decía la canción: Neshaszda Wright, madre de Princeton, trabaja como fotógrafa y cámara en Atlanta, donde grabó el vídeo para celebrar su cumpleaños. "Mientras se acercaba el día, quería pensar en algo único y divertido que coindiera con su nombre", cuenta a la edición estadounidense de Huffington Post. Se le ocurrió vincular "Princeton" con "Príncipe". "Se me encendió la bombilla y grabamos el Príncipe de Bel Air".

Para Wright, para que el regalo sea redondo solo falta que el propio protagonista de la serie lo vea. "Espero que Will Smith vea el vídeo", cuenta, "que sepa que su legado sigue vivo".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne