La actriz valenciana que baila embarazada en Instagram ante un millón de personas

Gemma Marín comparte ahora ante sus seguidores el nacimiento de su hija Alexandra

  • Comentar
  • Imprimir

Gemma Marín es una actriz y bailarina valenciana que dio el salto a Los Ángeles en 2013 y que suele mostrar su día a día en Hollywood a través de Instagram. En una de sus publicaciones se grabó bailando embarazada junto a su pareja, celebrando la inminente llegada de su hija Alexandra. El post, colgado en su perfil en febrero, superó el millón de visualizaciones. Ahora que la niña ha nacido, es su padre quien baila con ella a cuestas.

Una publicación compartida de Gemma Marin (@gemma_marin) el

"Tres personas y una sola alma", decía Marín en su primera publicación, en la que estaba embarazada de 33 semanas y aparecía junto a su pareja, el boxeador panameño Israel Duffus.

Una publicación compartida de Gemma Marin (@gemma_marin) el

La gran repercusión del vídeo animó a la pareja a mostrar días nuevos bailes, como la bachata.

Una publicación compartida de Gemma Marin (@gemma_marin) el

En abril, cuando la española ya había salido de cuentas y buscaba inducir el parto, siguieron bailando. "¡Hemos intentado todo! Picante, chocolate, ensaladas famosas, té, andar, sexo... incluso ayer con un nuevo baile. Pero Alexandra está demasiado cómoda ahí dentro 😂💗 ¿Creéis que el próximo baile será ya en la sala de parto?", comentaba la madre.

Una publicación compartida de Gemma Marin (@gemma_marin) el

"No encontraba trabajo como actriz en España, me sentía frustrada y decidí irme a vivir a Los Ángeles. Desde que subí el vídeo [bailando embarazada] a Instagram me escriben muchas marcas para colaborar con ellos, afortunadamente puedo vivir con esos ingresos. Es una suerte porque de esta manera puedo pasar más tiempo con mi hija y no tengo que buscar un trabajo de otra cosa”, explica Marín a Verne a través del correo electrónico.

Gemma agradece desde su perfil el apoyo recibido en redes: "El 24 de febrero publicamos un vídeo bailando simplemente por diversión. Se hizo viral por todo el mundo. Estamos muy agradecidos por seguir la parte final de mi embarazo y nuestra vida con Alexandra. Su PRIMER BAILE va dedicado a todos vosotros. GRACIAS por vuestro apoyo, os queremos".

Desde que dio a luz a principios de mayo, la actriz comparte su nueva vida familiar en Instragram con sus 200.000 seguidores. En sus publicaciones explica que desea inculcar a su hija su pasión por el baile y usa a menudo la etiqueta #dancingalexandra.

La protagonista de estos vídeos también aprovecha su repercusión en redes sociales en favor de la Fundación Corazón de Vida, que recauda fondos para ayudar a niños huérfanos.

Antes de mudarse a Estados Unidos, la valenciana participó en varias series españolas, como Aída y Amar es para siempre. En Hollywood ha rodado junto a George Clooney y Danny DeVito uno de sus famosos anuncios para Nespresso, en donde baila tango con ambos.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne