Todo lo que llevas haciendo mal toda la vida

  • Comentar
  • Imprimir

Estás viviendo al límite, peligrosamente. La lista de lo que llevas haciendo mal toda la vida sin querer es amplia: incluye prácticamente todo, desde comer una manzana a ducharte. O, al menos, está de moda decirlo en internet. 

Como tantas otras, la tendencia se hereda del internet anglosajón (You’re doing it wrong, “lo estás haciendo mal”). Lo curioso, como recuerda The Atlantic, es que esta frase fue meme (una idea congiosa, en este caso muy utilizada para hacer bromas con imágenes) antes de convertirse un esquema habitual en los titulares con gancho, porque bien colocado hay que reconocer que tiene su gracia. En redes sociales, blogs y medios de comunicación son habituales, desde Slate hasta BuzzfeedKnow Your Meme, una enciclopedia web sobre fenómenos virales, data el origen del meme en 2004 y destaca su popularidad en blogs allá por 2007 y 2008. También pone como ejemplos un montón de fotos que fueron usadas en internet para ilustrar la idea de algo hecho con tan pésimo resultado como esto:

Más en Know Your Meme

Si te atreves a comprobar que te la estás jugando en cada pequeña acción cotidiana, este es un buen lugar donde empezar. Porque aunque creas que sí, no sabes...

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Lo más visto en Verne