¿Qué hace Esperanza Aguirre con un tuit falso impreso en un folio?

La expresidenta madrileña muestra un mensaje de una cuenta no oficial de Podemos

  • Comentar
  • Imprimir
Esperanza Aguirre, con el tuit de la discordia.
Esperanza Aguirre, con el tuit de la discordia.. EFE

Esperanza Aguirre y Podemos no han llegado a un acuerdo en el conflicto que mantienen después de que la política acusara a la formación de simpatizar con ETA. Este miércoles se ha llevado a cabo el acto de conciliación entre las dos partes, y la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha posado ante los medios en la puerta del juzgado con lo que consideraba una prueba que apoyaba su postura: un tuit de la cuenta @VallekasPodemos en el que se puede leer lo siguente:

Sin embargo, ese tuit corresponde a una cuenta no reconocida por el partido de Pablo Iglesias, como denunció el pasado 17 de enero @ahorapodemos, la cuenta oficial de la formación, que también lo ha recordado hoy después del acto en los juzgados.

La cuenta oficial de Podemos en el barrio madrileño de Vallecas es @PodemosVallekas. Desde sus redes sociales llevan días insistiendo en que la otra es falsa y rechazando sus posturas.

Lo de imprimir en papel los tuits como pruebas es algo que ya hemos visto en otros políticos del PP, como cuando Esteban González Pons acudió a la televisión con un mensaje de la cuenta de Twitter de Elena Valenciano.

Nada le gusta más a Twitter que un político metiendo la pata en (o sobre) Twitter, así que el cachondeo y los montajes de Esperanza Aguirre sujetando tuits impresos ya han empezado a publicarse.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne