No has sido el único en acordarte de Iker y Sara al ver el beso de Clara y Dani

Analizamos el momento más comentado de la gala de los Goya

  • Comentar
  • Imprimir

En cuanto Dani Rovira supo que había ganado el Goya al actor revelación, se besó con Clara Lago, su pareja en la vida real y en la película Ocho apellidos vascos. Este beso efusivo y lleno de alegría fue comparado en redes la misma noche del sábado con el otro gran beso televisivo mítico en España, el de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Hay paralelismos que justifican esta comparación:

- Las dos parejas llevaban poco tiempo como pareja cuando se besaron, aunque su romance ya se conocía y comentaba.

- En los dos casos, él acababa de ganar algo importante: Casillas, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica de 2010 y Rovira, el Goya.

- Ambas parejas trabajaban juntas (o casi): Carbonero cubrió el mundial para Tele Cinco y Lago también protagonizaba la película por la que Rovira ganó el premio.

Pero también hay diferencias:

- Sara Carbonero estaba trabajando y no se esperaba ese beso, mientras que Clara Lago abraza con alegría al actor, aún abrumado por el hecho de haber ganado el premio.

- Casillas no puede contener las lágrimas y se le nota el nudo en la garganta, mientras que Rovira da un discurso de agradecimiento emocionado, pero coherente, que concluye con la dedicatoria del premio a la actriz: "Esto lo compartimos. Yo me quedo con la peana y tú te quedas con el cabezón. Va por ti, Clara".

Todo esto no cabía en los centenares de tuits que compararon ambos momentos.

No fue el único beso que dio Rovira. Karra Elejalde, que ganó el Goya al mejor actor secundario también por su papel en Ocho apellidos vascos, estaba contestando a las preguntas de un periodista de RTVE hasta que vio a su compañero de reparto. “Dani, dame un beso ahora mismo”, dijo, muy serio. Rovira se abalanzó sobre él, le dio un beso, un abrazo y un segundo beso en la mejilla.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne