Borrad vuestros tuits: lo de Uma Thurman era maquillaje

La actriz zanja la polémica en una entrevista en televisión

  • Comentar
  • Imprimir

La supuesta operación facial de Uma Thurman ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales desde que apareciera en la presentación de su nueva serie de televisión The Slap. Las especulaciones sobre la transformación radical de su cara nunca se confirmaron por la actriz hasta hoy. No era cirugía, dice que era el maquillaje. "Supongo que a la gente no le gustó", ha dicho en el programa Today de la NBC, en la televisión estadounidense. En el momento que el desmentido ha comenzado a circular por internet su nombre ha vuelto a convertirse en Trending Topic en España, uno de los países donde más se ha comentado la imagen tanto en los medios de comunicación como en la red, formando un bucle viral absurdo similar al ocurrido hace unos meses con Renée Zellweger, en palabras de S Moda.

"Llevo haciendo esto años y años. A veces la gente me dice cosas bonitas, otras veces más crueles. Así que... me da igual", ha respondido a las críticas. "Cada uno tiene que decidir si se queda con lo bueno o con lo malo de este trabajo". Con estas tres frases y su propia presencia Uma Thurman ha despachado el tema.

El primero en salir al paso fue su maquillador Troy Surratt: "Solo estaba experimentado, estoy muy sorprendido, pensé que a estas alturas todo el mundo sería consciente de cómo es de determinante el maquillaje en el mundo de las celebrities", dijo ayer miércoles en la publicación Hollywood Life. "Creo que las mujeres deberían sentirse libres para experimentar con distintos looks de belleza, al final del día te lavas la cara y desaparece". El maquillador ha contado que decidió no usar máscara de pestañas ni lápiz de ojos y apostó por una base de maquillaje que le diera luz al rostro.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne