Los mejores chistes en inglés sobre los Oscar (traducidos)

Los espectadores aprovechan Twitter para comentar los mejores momentos de la gala

  • Comentar
  • Imprimir
Neil Patrick Harris, presentador de la gala de los Oscar, durante su comentado homenaje a 'Birdman'
Neil Patrick Harris, presentador de la gala de los Oscar, durante su comentado homenaje a 'Birdman'.

¿Hay alguien tuiteando sobre alguna cosa en particular esta noche?, se preguntaba la noche del domingo Jazmasta, por supuesto consciente de que los tuiteros estadounidenses estaban tan volcados en hacer bromas con la gala de los Oscar como los españoles lo estuvimos con la de los Goya. Es decir, tampoco mucho, seamos sinceros. Pero cualquier oportunidad es buena para soltar algún chistecito y recibir palmaditas en la espalda en forma de favs y retuits.

No hubo ningún tuit tan memorable como el selfie que se tomó el año pasado Ellen DeGeneres junto a muchos de los actores que asistieron a la gala y que se convirtió en la foto más retuiteada de la historia, pero sí hubo momentos dignos de mención y comentario. 

Por ejemplo, el discurso de Patricia Arquette, que fue muy bien recogido. Aunque alguno prefirió fijarse en esta “poco usual imagen de Jesús bendiciendo a Patricia Arquette durante su discurso de agradecimiento”.

Y por si no estabas lo suficientemente convencido...

Muchos hablaron del chicle de Michael Keaton: ¿era el mismo toda la noche o se había terminado todo el paquete?

Fue muy aplaudido el homenaje a Birdman que terminó con Neil Patrick Harris en calzoncillos. Fashion Week NYC le nombró el mejor vestido de la gala.

Algunos echaron de menos al tiburón que bailó durante el intermedio de la Superbowl junto a Katy Perry. Suerte que tenemos Photoshop y se pudo incluir en este tuit sobre el número musical de LEGO.

¿Os recuerda a alguien la forma de aplaudir de Wes Anderson?

Efectivamente: Sandra Martín en los Goya de 2014.

Aunque Anderson tiene su estilo propio.

(Ahora mismo, Wes Anderson está escondido en una tienda de campaña bajo el escenario con Owen Wilson, escuchando los Oscar en una radio antigua).

John Travolta fue una de las estrellas de la noche. Aunque sólo en Twitter. Y no para bien. No sólo posó para una inquietante foto con Scarlett Johansson, sino que también sufrió la venganza de Idina Menzel, a quien el año pasado presentó como "Adele Dazeem": anoche, la cantante le presentó a él como “Glom Gazingo”. Travolta se lo tomó bien, pero la escena dio lugar a más momentos inquietantes, incluyendo intentos de caricias por parte del actor. Y todo esto por no hablar de la mirada que le lanzó a Benedict Cumberbatch durante la ceremonia, que se convirtió en un pequeño meme. Total: haz RT si Travolta intentó ligar contigo esta noche.

(Te voy a matar, Brendadirk Cramplescrunch).

Y sí, Glom Gazingo ya tiene su propia cuenta en Twitter.

(Sólo era un beso inocente con la señorita Czarlett Fo'shohansn. La adoro).

Normal que Cumberbatch se diera a la bebida.

En Estados Unidos comparten el mismo entusiasmo por los premios considerados menores.

“Estos son los nominados a la mejor película en lengua no inglesa” (todas las neveras de América se abren).

“Y ahora pasamos a la categoría de sonido” (tiran todas las cadenas de los lavabos de América).

Hubo un recuerdo para Stephen Hawking, uno de los héroes de Twitter: "Estoy seguro de que Stephen Hawking está llenando los foros de física esta noche diciendo 'perdona, pero ¿alguna vez ha ganado un Oscar un actor que te haya interpretado?'"

Imposible llevarle la contraria con tal argumento.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne