Vuelven los juegos de las iniciales: todo lo que puedes hacer según tu nombre y apellido

La prueba de que los adultos nos comportamos como niños en redes sociales. Estos juegos se han compartido más de 30.000 veces

  • Comentar
  • Imprimir
Una de los juegos popularizados por Hostiaqueguapo.com
Una de los juegos popularizados por Hostiaqueguapo.com

Si no tenías suficiente con las invitaciones a videojuegos en Facebook ahora puedes ser víctima de los bombardeos con juegos de palabras en tu timeline. Un viejo esquema que resucita en redes sociales: un imagen, una lista de palabras asociadas a cada letra del abecedario y una respuesta personalizada en función de tu nombre y tu apellido, tu fecha de nacimiento...

¿Que si a los adultos nos sigue gustando reírnos un rato con estas chorraditas? El blog ¡Hostia qué guapo!, que se ha dedicado a explotar este formato a través de su página de Facebook, ha logrado que más de 31.000 usuarios hayan compartido el juego con los nombres de superhéroes. Todo un éxito teniendo en cuenta que sus seguidores en Facebook no superan los 17.000. Luego vino un panel para descubrir cual sería tu trabajo ideal (más de 6.600 veces compartido) y la última propuesta consiste en 'fundar' un partido político (más de 8.000).

Sabemos que tenéis unas ganas locas de ir a las generales con vuestro propio partido político. Nosotros os dejamos esta...

Posted by Hostia qué guapo on Domingo, 19 de julio de 2015

La gracia de estos juegos también reside en los comentarios. El surrealismo de las respuestas agita el tema.

Las posibilidades que surgen en torno a los nombres son infinitas. Además de en Facebook, en Pinterest pueden encontrarse todo tipo de variantes. Tu nombre cervecero, tu nombre de villano, tu nombre heavy metal o tu nombre gay.

Si alguna vez soñaste con ser estrella porno y tienes curiosidad por saber cómo sería tu nombre artístico, te lo desvelan aquí.

pulsa en la foto
Haciendo clic en la imagen puedes descubrir el tuyo

Existe, también en redes, una dinámica de juego en torno a series de televisión, sagas literarias o figuras históricas. Respondiendo a preguntas sobre tus gustos, habilidades y rasgos de tu personalidad es posible conocer a qué personaje te asemejas. PandemicQuiz es una web especializada en este tipo de test y juegos a la que siguen en Facebook más de 53.000 personas.

pulsa en la foto
Pinchando en la imagen se inicia el test

Y si no aún no estás disfrutando de tus vacaciones puedes entretenerte averiguando cómo y con quién pasarás tu próximo período de descanso... O pensando el trabajo de tus sueños.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne