'Smelly cat' en concierto: Taylor Swift resucita el hit de Friends

Más allá de la sintonía, la mítica serie tuvo otro 'hit' musical. Taylor Swift, experta en ganarse a internet, ha subido a Lisa Kudrow (Phoebe) al escenario

  • Comentar
  • Imprimir

Si hay una canción de Friends que todos somos capaces de tararear- más allá del I'll be there for you de su sintonía- esa es Smelly Cat el tema que Phoebe solía malinterpretar con su guitarra. Este miércoles la canción del gato asqueroso volvió a sonar. No en televisión, sino sobre un escenario. Y estaba vez junto a Phoebe – la actriz Lisa Kudrow - estaba Taylor Swift, toda una experta en ganarse a internet.

Swift, que actuaba en Los Ángeles dentro de su gira ‘1989’ , había invitado a otros famosos como Justin Timberlake y Selena Gómez a subir al escenario del Staples Center. Las apariciones de Julia Roberts junto a Joan Baez, Alanis Morissette o Ellen DeGeneres en distintos momentos de sus conciertos también han sido memorables. Pero el dúo con Lisa Kudrow, por aquello del factor nostalgia, está despertando especial interés en redes sociales. Lo mismo pasó en directo: el estadio coreando Smelly Cat.

Gato apestoso, gato apestoso. ¿Qué te están dando de comer? Gato apestoso, gato apestoso. No es tu culpa. No te llevarán al veterinario. Está claro que no eres su mascota favorita. No serías un camino de rosas. No eres amigo de los que tienen narices"

Todo lo que rodea a Friends, la serie por excelencia de los 90, suele generar mucha expectación. El programa de Jimmy Kimmel, por ejemplo, recreó el año pasado en plató la famosa cocina de Rachel y Monica, reuniendo para la ocasión a las dos amigas y a Phoebe. El momento en el que las tres interpretan un 'nuevo episodio' por el presentador supera los 18 millones de reproducciones en YouTube. Este verano, los fans de la serie rescataron y popularizaron en internet algunas escenas que nunca llegaron a ver la luz. El motivo, el miedo de sus responsables a herir sensibilidades tras los atentados del 11-S.

En estos otros vídeos puedes recordar la vena musical de Phoebe en Friends e incluso el videoclip que tuvo Smelly Cat.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne