Las reacciones de Shia LaBeouf en el maratón de tres días viendo sus propias películas

El futuro era esto: ver en streaming cómo Shia LaBeouf se ve (o más bien, sufre) toda su filmografía

  • Comentar
  • Imprimir

Las nuevas andanzas de Shia LaBeouf se pueden ver en directo. El actor, muy dado a hacer performances como aquella de la bolsa de papel en la cabeza en la Berlinale o el discurso motivacional que viralizó y se convirtió en meme, anunciaba en su cuenta de Twitter este martes que comenzaba un maratón de visionado de todas sus películas, en orden cronológico inverso, que le llevará unos tres días.

No se trata de una sesión ampliada de sofá, manta y pelis. Se le puede acompañar físicamente yendo gratis al cine neoyorquino en el que realiza esta performance (el Angelika Film Center, que a la mayoría nos pilla un poco a desmano) o a través de internet, con este streaming en el que enfocan todo el rato al actor (puede estar durmiendo o haberse ido al baño) y comentándolo en Twitter con el hashtag #allmymovies (todas mis películas).

El maratón de películas comenzó este martes a mediodía (6:00 pm hora peninsular española) con Man Down (2015) y terminará con Desayuno con Einstein (1998). Un total de 27 películas con descansos de cinco minutos entre ellas. Este es el orden en el que se van proyectando:

Posiblemente lo más interesante (por el momento) ha pasado con la saga de Transformers: con Transformers 3 (9.00am hora peninsular, 3am allí) se fue a dormir una hora en el pasillo y nada más empezar Transformers 2 (1pm hora española, 7 am para el bueno de Shia) se ha quedado dormido de nuevo (él y todos los que estaban en la sala, no les culpamos) y ha vuelto a tumbarse en el pasillo.

- Yéndose a dormir al suelo durante Transformers 3:

- Yéndose de la sala tras Transformers 3:

- Nada más empezar Transformers 2:

- 5 minutos después:

En España #allmymovies ha sido trending topic este miércoles, con comentarios y capturas de lo que se veía por el streaming. Si echamos un vistazo a los mensajes de los tuiteros, podemos ver que muchos (sobre todo norteamericanos, que por horario les pillaba un poco mejor) han estado atentos al reto de Shia (y sus reacciones ante su filmografía) y no han dudado en hacer bromas:

(Cuando solamente lleva 18 minutos de reto) "Es tan feliz..."

(Cuando llevaba 23 minutos) "Oh, no, dime qué pasa "

Shia viendo Transformers 3 (el hombre lo pasa mal, facepalm incluido)

Internet fue inventado para que pudiéramos ver una retransmisión de Shia LaBeouf viendo películas de Shia LaBeouf

James Franco debe estar tan triste porque ha estado intentando alcanzar estos niveles de excentricidad durante años y Shia lo ha conseguido sin esfuerzo

¿Shia LaBeouf cuenta #allmymovies como una película de Shia LaBeouf? Si lo hace, ¿tiene que verla también? Un bucle infinito de LaBeouf.

[ACTUALIZACIÓN: Shia LaBeouf ha terminado el maratón en la madrugada del viernes 13 de noviembre - a las 3.30 hora de España - lo que ha hecho resurgir los memes sobre sus reacciones. Si te has quedado con ganas de más en este enlace puede verse una recopilación de gifs con los mejores momentos de estos cuatro días de proyecciones.]

"Eso ha sido todo amigos"

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne