Cuando Adele fue Jenny. La cantante se disfraza para imitarse a sí misma en una audición

La BBC organizó este sorpresa a sus fans coincidiendo con la reaparición de la cantante en televisión. El momento ha superado en YouTube el millón y medio de reproducciones en un día

  • Comentar
  • Imprimir
'Jenny' pretendiendo estar demasidado nerviosa para interpretar un tema de Adele
'Jenny' pretendiendo estar demasidado nerviosa para interpretar un tema de Adele

Era la primera vez que Adele actuaba en directo en televisión desde 2013 - cuando cantó en la ceremonia de los Oscars - pero la cantante no pisaría el plató engalanada y a cara descubierta sino disfrazada para hacerse pasar por ella misma en una audición de imitadores. Una peluca, una nariz y una barbilla postiza lograron que pasara desapercibida entre bambalinas ante el resto de 'contrincantes', pero cuando llegó el momento de cantar fue imposible maquillar su voz. Atonitos, el resto de participantes comenzaban a intuir lo que ocurría. Se daban codazos, negaban con la cabeza... para finalmente - descubierta su identidad - saludar emocionados a su cantante favorita. "Los sueños se hacen realidad", comentaba una de las imitadoras de Adele entre lágrimas.

La supuesta audición en la que debía versionar sus canciones reconvertida en una niñera llamada Jenny formaba parte de un programa especial de la BBC dedicado a la cantante, dirigido por Graham Norton, y emitido la tarde noche del viernes en el Reino Unido. Subida después al canal de YouTube de la emisora, la sorpresa de Adele a sus fans ha superado en un solo día el millón y medio de reproducciones.

Uno de los fragmentos más graciosos es cuando Adele finge un ataque de nervios antes de comenzar a cantar Make You Feel My Love. Mientras esperaba su turno había charlado también con alguna de las chicas que se preguntaban si habían visto a Adele en concierto y se mostraban entusiasmadas por el nuevo álbum. Jenny asiente con la cabeza antes sus comentarios y llega a bromear sobre el tiempo que la cantante se ha tomado para grabarlo.

Despojada de peluca y maquillaje la joven sí tuvo ocasión después de explicar cómo está siendo el lanzamiento de su último disco, 25, e interpretar junto a una banda algunos de sus éxitos musicales. Un recorrido en el que no faltó Hello, la canción con la que la intérprete británica ha batido récord de descargas en internet y cuyo videoclip hizo historia siendo el primero en utilizar cámaras IMAX en el rodaje.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne