¿Un 'Men in Black' o George Clooney? No, es Pablo Iglesias en los Goya

Su presencia con pajarita y esmoquin le ha convertido en uno de los protagonistas de la alfombra roja

  • Comentar
  • Imprimir

Estaba anunciada la presencia de varios representantes de la política española, pero pocos esperaban que Pablo Iglesias llegara a la gala de la XXX edición de los Premios Goya con pajarita y esmoquin. No solo ha sido uno de los protagonistas de la alfombra roja, también lo ha sido en redes sociales antes incluso de que comience la gala.

Su foto posando con Pedro Sánchez, en su caso sin corbata y con algún que otro botón de la camisa desabrochado, ha sido uno de los momentos favoritos de los usuarios.

Estas imágenes han despertado uno de las aficiones favoritas de los tuiteros, que es jugar a los parecidos razonables. A algunos les ha recordado hasta a George Clooney en un anuncio de café.

Hemos visto a Iglesias encontrarse con el Rey, acudir al Congreso y en un sinfín de actos públicos, pero ha sido en los Goya donde ha lucido una pajarita. La palabra casta no ha tardado en surgir. El senador de Podemos Ramón Espinar, quien hace unos días rechazó acudir como invitado al palco del estadio Santiago Bernabéu, también ha comentado el look de su compañero de partido.

El chiste inevitable: su aspecto parece el de un camarero.

 

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne