Miley Cyrus felicita a Justin Bieber recordando cuánto se parecen

Los dos cantantes tienen un parecido más que razonable

  • Comentar
  • Imprimir

Este 1 de marzo Justin Bieber cumple 22 años. Sí, nació en 1994. Las legiones de beliebers lo han felicitado por todos los medios posibles, especialmente en las redes sociales. Según la herramienta de medición de Twitter Curator, más de 1,6 millones de tuits han estado acompañados del hashtag #HappyBirthdayJustinBieber cuando aún quedaban varias horas para que terminara el día. Pero uno de los mensajes de cumpleaños más comentado llegaba a través de Instagram. Desde su cuenta, Miley Cyrus ha querido felicitar al cantante de esta manera:

Happy Bday J Biebs

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El montaje que enfrenta dos imágenes de Bieber y de Cyrus suma más de 377.000 likes en 5 horas. El mensaje que la acompaña es un escueto "Feliz cumpleaños J Biebs" pero ha provocado cientos de comentarios.

El inquietante parecido entre los dos cantantes es casi un clásico de internet. Bueno, lo más clásico que se puede teniendo en cuenta que él tiene 22 años y ella 23. Especialmente se puso de manifiesto cuando Cyrus se cortó el pelo y a raíz de esta fotografía de la ficha policial de Bieber que tuiteó la Policía de Miami en enero de 2014:

Esas dos imágenes dieron lugar a muchos montajes y a descabelladas teorías de la conspiración que bromeaban con los parecidos y aseguraban que nunca se había visto a las dos estrellas del pop en la misma sala.

No es la primera vez que Miley Cyrus bromea con su parecido más que razonable con Justin Bieber. También en su cuenta de Instagram, la cantante ha publicado otras imágenes en las que se comparaba con canadiense. Como esta en la que ella misma se sorprendía y aseguraba que no era un montaje:

Fuck yeah #mileyfuckinween (this is not an edit)

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

O esta otra en la que posaba igual que Bieber en otra imagen:

🙏#trufflebutter 🙏

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y, por si tienes dudas, sí que hay fotos de los dos juntos, como esta.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne